Jump to content

Desconcertada, desconcertada, desconcertada

Recommended Posts

Hola a todos, espero que estéis bien por ahí!

Este video me costó mucho trabajo, la letra la hice hace unos meses, la tenía olvidada pero a raíz de lo que está sucediendo en mi continente le añadí un párrafo inicial y conservé lo demás. e una manera u otra hablo de las contradicciones de todo, por ejemplo, yo aparezco cocinando un pollo estupendo (que es un ave ) mientras mi paloma observa lo que hago desde lo alto de mi sombrero (y ella es otra ave) .. Qué cosas! Bueno, volviendo a la canción, es pero que os guste. La guitarra de Marcus tiene un FX que me encanta, suena como si tuviera... Bueno, eso lo decidiréis vosotros como guitarristas que sois.

Cuidaros 

Estoy desconcertada desconcertada desconcertada
cocinando un pollo tierno
con mi paloma en lo alto del sombrero
en mi cocina tan blanca
mientras las noticias hablan de la guerra
como si fuese
Un partido de fútbol

estoy desconcertada desconcertada desconcertada
lo comprendo  todo
y  de tanta comprensión
mi mente y mi corazón chocan
a pesar de saber
que nada evitará lo inevitable

Soy de los que piensan
que si todo existe
todo debe suceder

a medida que el espacio se expande
buscando su sentido

todo va más allá
llevándome detrás
como una sombra
buscando el pie
que la ata a la existencia
en este juego sin sentido

lo malo y lo bueno
están nadando
entre mi sangre
y mis pensamientos
mientras todas las fórmulas suceden
aquí y allá y en todas partes

a medida que el espacio se expande
buscando su sentido

• Like 7

Gran trabajo Mora! La letra recorre un sentir que vamos teniendo todos no importa en qué lugar del planeta estemos cocinando un pollo. Las guitarras de Marcus son voladoras y agónicas, eso está simplemente perfecto! Esa guitarra agoniza, no grita, no sufre, solo se apaga en cada nota, pero vuelve a hablar. Felicitaciones y que siempre el arte sea la voz del pueblo y no las armas. Abrazos.

• Like 2

hace 17 horas, arroyo dijo:

Gran trabajo Mora! La letra recorre un sentir que vamos teniendo todos no importa en qué lugar del planeta estemos cocinando un pollo. Las guitarras de Marcus son voladoras y agónicas, eso está simplemente perfecto! Esa guitarra agoniza, no grita, no sufre, solo se apaga en cada nota, pero vuelve a hablar. Felicitaciones y que siempre el arte sea la voz del pueblo y no las armas. Abrazos.

Gracias @arroyo Me encanta como lo has descrito!!! A ver qué sucede, estamos en manos de un loco reconocido como tal... aunque siempre hemos estado en manos de locos. Cuídate

Mora

• Like 1

En 7/3/2022 a las 19:46, Pipo.57 dijo:

Excelente, muy sugestiva la letra. A veces tenemos certezas primitivas que nos hacen comprender todo, pero no lo podemos asumir. O algo así, supongo que funciona distinto en cada cual. 

Saludos!

Qué bien! me alegra mucho que te guste esta idea que tuve al hacer la canción. La paloma también te da las gracias!!

En 7/3/2022 a las 20:03, FABIAN M dijo:

Muy bueno !!
Me hizo recordar a Laurie Anderson.

Gracias @FABIAN M El otro día vi uno de los últimos videos en los que ella sale, ya muy mayor. Me encantó. Sigue siendo un alma libre.

Mora

• Like 1