Mora Amaro La Loba Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 Hola a todos, espero que estéis bien por ahí! Este video me costó mucho trabajo, la letra la hice hace unos meses, la tenía olvidada pero a raíz de lo que está sucediendo en mi continente le añadí un párrafo inicial y conservé lo demás. e una manera u otra hablo de las contradicciones de todo, por ejemplo, yo aparezco cocinando un pollo estupendo (que es un ave ) mientras mi paloma observa lo que hago desde lo alto de mi sombrero (y ella es otra ave) .. Qué cosas! Bueno, volviendo a la canción, es pero que os guste. La guitarra de Marcus tiene un FX que me encanta, suena como si tuviera... Bueno, eso lo decidiréis vosotros como guitarristas que sois. Cuidaros Estoy desconcertada desconcertada desconcertada cocinando un pollo tierno con mi paloma en lo alto del sombrero en mi cocina tan blanca mientras las noticias hablan de la guerra como si fuese Un partido de fútbol estoy desconcertada desconcertada desconcertada lo comprendo todo y de tanta comprensión mi mente y mi corazón chocan a pesar de saber que nada evitará lo inevitable Soy de los que piensan que si todo existe todo debe suceder estoy desconcertada desconcertada desconcertada a medida que el espacio se expande buscando su sentido estoy desconcertada desconcertada desconcertada todo va más allá llevándome detrás como una sombra buscando el pie que la ata a la existencia en este juego sin sentido lo malo y lo bueno están nadando entre mi sangre y mis pensamientos mientras todas las fórmulas suceden aquí y allá y en todas partes a medida que el espacio se expande buscando su sentido 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 Gran trabajo Mora! La letra recorre un sentir que vamos teniendo todos no importa en qué lugar del planeta estemos cocinando un pollo. Las guitarras de Marcus son voladoras y agónicas, eso está simplemente perfecto! Esa guitarra agoniza, no grita, no sufre, solo se apaga en cada nota, pero vuelve a hablar. Felicitaciones y que siempre el arte sea la voz del pueblo y no las armas. Abrazos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 Excelente, muy sugestiva la letra. A veces tenemos certezas primitivas que nos hacen comprender todo, pero no lo podemos asumir. O algo así, supongo que funciona distinto en cada cual. Saludos! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 Muy bueno !! Me hizo recordar a Laurie Anderson. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted March 8, 2022 Author Share Posted March 8, 2022 hace 17 horas, arroyo dijo: Gran trabajo Mora! La letra recorre un sentir que vamos teniendo todos no importa en qué lugar del planeta estemos cocinando un pollo. Las guitarras de Marcus son voladoras y agónicas, eso está simplemente perfecto! Esa guitarra agoniza, no grita, no sufre, solo se apaga en cada nota, pero vuelve a hablar. Felicitaciones y que siempre el arte sea la voz del pueblo y no las armas. Abrazos. Gracias @arroyo Me encanta como lo has descrito!!! A ver qué sucede, estamos en manos de un loco reconocido como tal... aunque siempre hemos estado en manos de locos. Cuídate Mora 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 Vaya Temako 🤑 Muchas Felicidades por esa fuerza y ese poderío 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted March 11, 2022 Author Share Posted March 11, 2022 En 10/3/2022 a las 12:02, Marcus Nalgaber dijo: Vaya Temako 🤑 Muchas Felicidades por esa fuerza y ese poderío La paloma y yo te lo agradecemos muuuuuuuuuucho"! @Marcus Nalgaber Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted March 12, 2022 Author Share Posted March 12, 2022 En 7/3/2022 a las 19:46, Pipo.57 dijo: Excelente, muy sugestiva la letra. A veces tenemos certezas primitivas que nos hacen comprender todo, pero no lo podemos asumir. O algo así, supongo que funciona distinto en cada cual. Saludos! Qué bien! me alegra mucho que te guste esta idea que tuve al hacer la canción. La paloma también te da las gracias!! En 7/3/2022 a las 20:03, FABIAN M dijo: Muy bueno !! Me hizo recordar a Laurie Anderson. Gracias @FABIAN M El otro día vi uno de los últimos videos en los que ella sale, ya muy mayor. Me encantó. Sigue siendo un alma libre. Mora 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts