Popular Post Pipo.57 Posted March 7, 2022 Popular Post Share Posted March 7, 2022 Quise en esta hora difícil para los pueblos de Europa volver a cantar esta difícil canción. La escribió Jimmy Webb como un alegato Anti bélico durante la guerra de Vietnam. Es la historia de un muchacho de Galveston, ciudad costera de Texas, que extraña a su novia y tiene miedo de morir en el frente de guerra. Hoy podría ser un chico de San Petersburgo o de Kiev. Ojalá les guste, y gracias! 21 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 Muy bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 Me gustó! Bien ahi! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboGran Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 Un éxito Pipo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted March 7, 2022 Author Share Posted March 7, 2022 hace 8 horas, Juan Pablo Lang dijo: Muy bueno! Gracias, Pablo! hace 1 hora, Nicolás Fernandez Saralegui dijo: Me gustó! Bien ahi! Gracias, Nicolás! hace 1 hora, GaboGran dijo: Un éxito Pipo! Gracias, Gabo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 Muy buena Pipo!!, le la llevaste para una onda James Taylor... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 Excelente como siempre. Cordial saludo. La guerra no debería existir 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted March 7, 2022 Author Share Posted March 7, 2022 hace 2 horas, plavayen dijo: Muy buena Pipo!!, le la llevaste para una onda James Taylor... Gracias! sale así sin querer, jajajaja. hace 2 horas, Luisjr dijo: Excelente como siempre. Cordial saludo. La guerra no debería existir Gracias, Luis! La humanidad no aprende. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 Hola @Pipo.57 Se agradece escuchar deseos de paz en la música. Muy bonita canción, la verdad es que es una canción que no había vuelto a escuchar desde, yo qué sé... Por aquí estamos muy preocupados, el sufrimiento de otros nunca debe ser ajeno verdad? Aunque la historia nos amenaza a todos... Sin embargo yo me pregunto, dónde están los refugiados de <<siria? Nadie habla ya de ellos... Pero ahora son otros los que nos ocupan y preocupan, a ver qué pasa, siempre pueden suceder milagros inesperados, es ahora cuando el arte del diálogo tendría que dar frutos, no creo pero pueden suceder cosas que nadie espera, cosas buenas, por qué no? Cuídate. Mora 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 👏👏 Y ahora una versión nacional y le cantás Gobernador Gálvez 😝 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted March 7, 2022 Author Share Posted March 7, 2022 hace 52 minutos, Mora Amaro La Loba dijo: Hola @Pipo.57 Se agradece escuchar deseos de paz en la música. Muy bonita canción, la verdad es que es una canción que no había vuelto a escuchar desde, yo qué sé... Por aquí estamos muy preocupados, el sufrimiento de otros nunca debe ser ajeno verdad? Aunque la historia nos amenaza a todos... Sin embargo yo me pregunto, dónde están los refugiados de <<siria? Nadie habla ya de ellos... Pero ahora son otros los que nos ocupan y preocupan, a ver qué pasa, siempre pueden suceder milagros inesperados, es ahora cuando el arte del diálogo tendría que dar frutos, no creo pero pueden suceder cosas que nadie espera, cosas buenas, por qué no? Cuídate. Mora Gracias, Mora! Muy interesante tu comentario. Ya vendrá una buena época! hace 32 minutos, Ema Unfocused Rites dijo: 👏👏 Y ahora una versión nacional y le cantás Gobernador Gálvez 😝 Jajajaja, gracias por pasar, amigo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 Ojalá que llueva café Fabián 🙂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted March 10, 2022 Author Share Posted March 10, 2022 hace 5 horas, Marcus Nalgaber dijo: Ojalá que llueva café Fabián 🙂 Hola, Marcus. Sí, ojalá termine pronto esta sinrazón. Y que todos estén bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts