E.R.VAUGHAN Posted June 27, 2010 Share Posted June 27, 2010 Es increible...no tengo otra palabra para definirlo.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted June 27, 2010 Share Posted June 27, 2010 Tremendo!, muy bueno, se ve que le a dedicado mucho tiempo a estas obras exquisitas, ahora repondiendo a la pregunta del topic mi repuesta es no, Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted June 27, 2010 Share Posted June 27, 2010 Seria un golazo tenerlo como maestro para ciertas cosas.. Es un golazo escucharlo.. pero no, no me gustaria tenerlo de compañero en mi banda! No tengo buenas experiencias por ahora con pianistas que esten "so into classic music".. saludos PD: se toca TODO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E.R.VAUGHAN Posted June 27, 2010 Author Share Posted June 27, 2010 Ya se que esto no va en una banda de Rock, pero es una manera de compartir la admiración y emoción que me produce este genio interpretando a otro genio.- Un humilde pedido: abran las ventanitas y acerquense a la música clásica, no se van a arrepentir. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted June 27, 2010 Share Posted June 27, 2010 Yo "estudie clasico" un tiempo. Digamos.. hice el basico-medio-foba en un conservatorio. No critique al estilo (si es que se puede tomar como un estilo, que bien sabras.. no lo es) eh! nada que ver.. de hecho me encanta!! y no tengo una banda de rock.. pero por ahi te referias con "banda de rock" a "musica popular" y ojo.. porque por ejemplo hay jazzeros de formacion clásica.. que la rompen!! como chick corea por ejemplo. No estoy criticando para nada a estos tipos. Lo que si (de prejuicioso) este me da la sensacion de un tipo que dedica su vida a eso y no se pondria a hacer cosas. De todas maneras, .. una opinion carente de mucho sentido la mia! :mrgreen: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted June 27, 2010 Share Posted June 27, 2010 No!!! salvo que se deje el pelo largo y le gusten los churros!!!!! :mrgreen: Aprecio la mùsica clà sica con todo mi amor, pero yo no le hubiera puesto ese tìtulo al post. Ademàs si hablamos de Clà sico, no se trata de un tecaladista, sino de uno de los mejores Pianistas de la historia. Y no lo digo para criticarte, lo digo para que se entienda que los rigores del aprendizaje de la mùsica Clasica, poco tienen que ver con saber apreciarla. Comparto tu concejo, pero prefiero ser un escucha y no un mùsico acotado por el rigor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HighVintage Posted June 27, 2010 Share Posted June 27, 2010 La verdad que no, no nos servirìa a nosotros. Prefiero el que tenemos ahora, llega tarde y a veces falta pero de todas formas prefiero lo prefiero a el. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts