Jump to content

Les gustaría tener a este Sr. como tecladista en su banda?

E.R.VAUGHAN

Recommended Posts

Seria un golazo tenerlo como maestro para ciertas cosas.. Es un golazo escucharlo..

pero no, no me gustaria tenerlo de compañero en mi banda!

No tengo buenas experiencias por ahora con pianistas que esten "so into classic music"..

saludos

PD: se toca TODO!

Ya se que esto no va en una banda de Rock, pero es una manera de compartir la admiración y emoción que me produce este genio interpretando a otro genio.-

Un humilde pedido: abran las ventanitas y acerquense a la música clásica, no se van a arrepentir. Un abrazo.

Yo "estudie clasico" un tiempo. Digamos.. hice el basico-medio-foba en un conservatorio.

No critique al estilo (si es que se puede tomar como un estilo, que bien sabras.. no lo es) eh! nada que ver.. de hecho me encanta!!

y no tengo una banda de rock.. pero por ahi te referias con "banda de rock" a "musica popular" y ojo.. porque por ejemplo hay jazzeros de formacion clásica.. que la rompen!! como chick corea por ejemplo. No estoy criticando para nada a estos tipos. Lo que si (de prejuicioso) este me da la sensacion de un tipo que dedica su vida a eso y no se pondria a hacer cosas.

De todas maneras, .. una opinion carente de mucho sentido la mia! :mrgreen:

saludos

Guest Daniel A. Rodriguez

No!!! salvo que se deje el pelo largo y le gusten los churros!!!!! :mrgreen:

Aprecio la mùsica clàsica con todo mi amor, pero yo no le hubiera puesto ese tìtulo al post. Ademàs si hablamos de Clàsico, no se trata de un tecaladista, sino de uno de los mejores Pianistas de la historia. Y no lo digo para criticarte, lo digo para que se entienda que los rigores del aprendizaje de la mùsica Clasica, poco tienen que ver con saber apreciarla. Comparto tu concejo, pero prefiero ser un escucha y no un mùsico acotado por el rigor.