Jump to content

Consideraciones y consultas sobre Pod Go

Recommended Posts

Buen día para todos. Ayer me llegó mi tan esperada pod go. Es mi primer pedalera multiefectos. La estuve probando conectada a la PC saliendo por una in ears. Me pareció excelente. Sonido tremendo y súper fácil de usar. Cuando la volví a usar de nuevo, ya sin la PC y con auris, sentí algunas cosas diferentes:

En primer lugar cuando conecte los in ears no se escuchaba de un lado, probé con otros auriculares de celular de mini plug a plug y tampoco se escuchaba bien. Después con unos auriculares gamer y lo mismo. Cuando volví a intentar con los in ear se escuchaba bien. Rarisimo. (Las conexiones parecían estar bien).

En segundo lugar a veces cuando giraba algunas perillas y sentía el click de cambio en la pantalla no cambiaba, no sé si eso es normal pero a veces cuando giro la perilla cambia recién al segundo o tercer giro de efecto en la cadena.

Por último, cuando cambie en un momento el modo para seleccionar los efectos por switch se me prendieron los colores pero en la pantalla me aparecía el modo de presets. Después lo puede solucionar.

Mi pregunta es si a ustedes también les pasó esto, si es normal o quizás es por qué la compré y actualice recientemente. Soy nuevo en el mundo digital y quiero saber si estás cosas son comunes y seguro de que la pedalera no me vino con fallas.

Desde ya muchas gracias!

Las perillas si las giras muy suavemente, si no responden como una perilla de un pedal, tenes que moverlas decidido, lo otro seguro haya sido que las conexiones no estaban bien, son medios duros los jacks, al menos a mi me paso, y a veces parece que esta bien conectado pero le falta un toque.

Pasate por el Club que ahí compartimos experiencias y presets, etc.

Leete bien el manual porque un par de las cosas que te pasaron, son manejos comunes de la POD.

Yo la vengo usando hace año y medio con mi banda, que hemos tocado bastante, y nunca tuve problemas y me rinde espectacular, unite al club que tenes mucho para leer

• Like 2

hace 1 hora, PopySanchez dijo:

Las perillas si las giras muy suavemente, si no responden como una perilla de un pedal, tenes que moverlas decidido, lo otro seguro haya sido que las conexiones no estaban bien, son medios duros los jacks, al menos a mi me paso, y a veces parece que esta bien conectado pero le falta un toque.

Pasate por el Club que ahí compartimos experiencias y presets, etc.

Leete bien el manual porque un par de las cosas que te pasaron, son manejos comunes de la POD.

Yo la vengo usando hace año y medio con mi banda, que hemos tocado bastante, y nunca tuve problemas y me rinde espectacular, unite al club que tenes mucho para leer

Gracias por toda la data loco! 👏🏼

Si bien no soy del Club, tengo la LT y la Stomp. Por norma, siempre que hay una falla, suele ser de Software. La solución pasa por retartear como cualquier compu, o bien reinstalar/actualizar el sistema operativo. Si la cosa pasa por hardware, no te preocupes, Line 6 tiene buena respuesta con la garantía