Jump to content

La querida (?) Zoom 505 II

geuideo

Recommended Posts

Debo confesarlo: el otro día lo incluí -aunque de manera privada- en mi setup!!!

Prestado por un amigo (ya que yo me la saqué de encima por dos gambas), fue el pedalcito multiefectos que nos alegró la secundaria. En cierta época, recuerdo que juntamos tres a pura distorsión. Eso sí que era trash (sí, basura sonora).

El objetivo: para usar su pitch de quinta abajo y el slow attack. El resto, totalmente plano. Tremenda burrada sonora la justifico de una sola manera: logré neutralizar su tan típico ruido digital de 50 Hz. Aparte de divertirme un poco entre esos efectos y el Loop Station.

Lo importante: tengo una consulta para hacerles al respecto: ¿Qué procesadora de efectos recomiendan para utilizar?

Personalmente, sólo la necesitaría para efectos de reverb, delay, slow attack y algunos pitchs.

Atención: no quiero una multiefectos de piso ni una modeladora de amplis, sino algo similar a la Boss SE-70 que usa Scott Henderson. ¿Será posible conseguirla por acá?

Espero sus respuestas.