matimasher Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 (edited) Estoy ayudando a un amigo con la búsqueda de su audio y quiere cambiar el amp. Busca sonido Marshall y tiene esa plata, toca en vivo bastante seguido, habrá algo en ese rango de precio que se ajuste al audio? Me olvide de aclarar que tiene que ser combo. Edited March 4, 2022 by matimasher Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 Que marshall busca? un 800, un plexi, etc. por esa plata podes encontrar algun jorgeson o vintage electric usados, ambos tienen plexis y tambien amps tipo marshall mas pisteros 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesblues Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 Yo tuve uno que era un fierro, un valvestate 8080. Sale menos de cien y es prevalvular. Y sonaba bien bien marshall. Es mi unica experiencia con equipos marshall quizas (probablemente) alguien mas tenga una mejor recomendacion. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmasi Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 Hay en ML unos LHC Captain publicados prácticamente a ese valor, construcción nacional de primera y audio Marshall 100x100 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted March 4, 2022 Author Share Posted March 4, 2022 hace 11 minutos, Napo dijo: Yo vendo un Captain 20 cabezal, con Master y loop, esta publicado, a ese precio me olvide de aclarar que tiene que ser combo si o si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 Hola Mati! @matimasher ando en una busqueda similar, quiero cambiar de ampli y estuve viendo opciones del lado Marshall si bien es digital y tiene Amp Modelling, para mi, suena muuuy copado y podes lograr cosas muy copadas con el CODE 100 por esa plata yo creo que para el vivo debe ser una bestia y encima podes emular varios tipos de amplis marshall de los tradicionales. acá en el foro andan con buena reputación de primera mano, afuera hay algunos detractores con respecto a los CODE pero por lo que leí nadie se pone a investigar los bichos como realmente se merece, ya que se le puede sacar muy buenos seteos y guardar presets. vi varios Valvestates 8080 por ML usados pero algunos están cascoteadisimos, que estimo son de salas de ensayo detonadas... ojo con los usados marshall Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloGS Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 (edited) Un combo DSL 20 usado me parece que se puede conseguir con ese presupuesto. Suerte en la búsqueda! Saludos Edited March 4, 2022 by PabloGS 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ragnar Locrio Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 Si puede que pruebe el dsl40c. Usados por ahí consigue a 500 o un poquito más. Y si no necesita 40, el de 15 es un pelín más barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 hace 14 minutos, matimasher dijo: me olvide de aclarar que tiene que ser combo si o si. Se entiende, todo bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 DSL 40C/DSL 20CR. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted March 4, 2022 Moderador Share Posted March 4, 2022 hace 10 minutos, ignacio5 dijo: DSL 40C/DSL 20CR. Esto mismo iría x el 20cr sin dudarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 (edited) Blackstar HT 40 combo Usado. Edited March 4, 2022 by Dany McRoy 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francambria Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 Los DSL están muy bien. Iría por el de 20w. Y nacional, el LHC captain está tremendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 hace 36 minutos, Dany McRoy dijo: Blackstar HT 40 combo Usado. tuve uno con mucho prejuicio por la construcción y procedencia que tiene, pero debo decir que con un cambio de parlante es un amp excelente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 venia a comentar lo mismo que dany un blackstar ht40 sale eso usado y es combo! tiene volumen de sobra para ensayar , y te puedo asegurar que suena muchisimo mejor tanto el clean como en disto que un los marshall de 40 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 otro puntito para el valvestate 8080. Un compa de banda lo tenia. Con una SG. Sonaba muy marshall pulenta pulenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NahuelOliveto Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Blackstar HT 40 combo Usado. Equipazo. Tengo el ht60 con reverb y boost y hasta ahora es el ampli mas lindo que tuve. Es un marshall con anabólicos, super recomendable 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 Yo por esa plata iría por un Marshall Code100 nuevo, que viene con un emulador de Plexi y JCM 800, me encanta Jajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 hace 3 horas, elmasi dijo: Hay en ML unos LHC Captain publicados prácticamente a ese valor, construcción nacional de primera y audio Marshall 100x100 Venia a decir lo mismo, lhc captain. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 El sonido Marshall cambia según hablemos de un JTM45, Jcm800, 900, DSL, Silver Jubilee, valvestates Sonido británico mas fuzzy que el marshall y que se puede aproximar perillando los medios es el Orange Crush Pro 60. Es transistorizado, pesa como 22 kilos pero es brutal Yo probé el Crush 35rt y quedé sorprendido con la distorsión, pero es mas chico y puede dar para tocar en vivo si el lugar es chico y no tenes de baterista a Keith Moon o Bonham Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leancueva Posted March 5, 2022 Share Posted March 5, 2022 Un DSL40 se puede llegar a encontrar y pelear el precio plata en mano. No es un plexi, pero es Marshall y es valvular. Y si no, como dijeron algún VE Brit Road, Nash, tal vez un Toro Amps. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted March 5, 2022 Share Posted March 5, 2022 Yo tengo un Laney irt en venta. No es idéntico, pero se acerca bastante. Cualquier cosa, chiflame Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted March 5, 2022 Share Posted March 5, 2022 por eso precio capaz encontras un Marshall Lead 30. Ahi tenes la posta del sonido Marshall en un equipo transistorizado y transportable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts