Jump to content

Retamas, sauces y Limay '85

Recommended Posts

Buenas tardes comunidad, les comparto un tema que publiqué recientemente. Es un pequeño homenaje a la flora, fauna y cuenca de Neuquén capital. Esas tardes primaverales, al costado del río, bajo los sauces mientras los pequeños insectos van y vienen.  Ojalá les guste!

• Like 8

En 4/3/2022 a las 16:34, Antonio Fracchia dijo:

El ruidito de las vainas de los retamales estallando cuando les pega el sol en verano es de esos detalles que me quedaron grabados en la memoria. Nunca estuve en primavera, me imagino que se debe poner todo violentamente amarillo. Me encantó el concepto del "homenaje".

Antonio, es asi como decis. Todo amarillo, y los aromas de todas las plantas que pasean por el aire. Ojalá algun dia puedas presenciar tan linda maravilla de la naturaleza que tenemos aca en Neuquén capital y en otras partes de la patagonia.

Abrazo grande, gracias por la buena onda!!

hace 55 minutos, Mora Amaro La Loba dijo:

Hola @Maxiministry

Es un homenaje precioso a lo que la naturaleza nos regala, yo aprecio mucho estas cosas y me encanta ver que otros también lo sienten así, veo que @Antonio Fracchia también le gusta lo hermosamente sencillo.

Muy agradable de escuchar!!! 

Salud

Mora

Muchas gracias Mora por tus palabras, gracias por tomarte el tiempo también de escucharlo

abrazo grande!