Maxiministry Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 Buenas tardes comunidad, les comparto un tema que publiqué recientemente. Es un pequeño homenaje a la flora, fauna y cuenca de Neuquén capital. Esas tardes primaverales, al costado del río, bajo los sauces mientras los pequeños insectos van y vienen. Ojalá les guste! 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted March 4, 2022 Share Posted March 4, 2022 El ruidito de las vainas de los retamales estallando cuando les pega el sol en verano es de esos detalles que me quedaron grabados en la memoria. Nunca estuve en primavera, me imagino que se debe poner todo violentamente amarillo. Me encantó el concepto del "homenaje". 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiministry Posted March 6, 2022 Author Share Posted March 6, 2022 En 4/3/2022 a las 16:34, Antonio Fracchia dijo: El ruidito de las vainas de los retamales estallando cuando les pega el sol en verano es de esos detalles que me quedaron grabados en la memoria. Nunca estuve en primavera, me imagino que se debe poner todo violentamente amarillo. Me encantó el concepto del "homenaje". Antonio, es asi como decis. Todo amarillo, y los aromas de todas las plantas que pasean por el aire. Ojalá algun dia puedas presenciar tan linda maravilla de la naturaleza que tenemos aca en Neuquén capital y en otras partes de la patagonia. Abrazo grande, gracias por la buena onda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 Hola @Maxiministry Es un homenaje precioso a lo que la naturaleza nos regala, yo aprecio mucho estas cosas y me encanta ver que otros también lo sienten así, veo que @Antonio Fracchia también le gusta lo hermosamente sencillo. Muy agradable de escuchar!!! Salud Mora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiministry Posted March 7, 2022 Author Share Posted March 7, 2022 hace 55 minutos, Mora Amaro La Loba dijo: Hola @Maxiministry Es un homenaje precioso a lo que la naturaleza nos regala, yo aprecio mucho estas cosas y me encanta ver que otros también lo sienten así, veo que @Antonio Fracchia también le gusta lo hermosamente sencillo. Muy agradable de escuchar!!! Salud Mora Muchas gracias Mora por tus palabras, gracias por tomarte el tiempo también de escucharlo abrazo grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts