Dommination Posted June 26, 2010 Share Posted June 26, 2010 Hola, Ando tratando de conectar la viola por el line in de la compu, y no logro que se escuche. Estoy usando el guitar rig 4, y el asio4all con Windows 7. acá les dejo una imagen, Alguna ayuda? EDIT: Resolvi el tema del ruido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dommination Posted June 27, 2010 Author Share Posted June 27, 2010 nadie? :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdlm Posted June 27, 2010 Share Posted June 27, 2010 Te fijaste que en las propiedades de la placa de sonido el line in este activado y con el volumen arriba? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dommination Posted June 27, 2010 Author Share Posted June 27, 2010 Si pero no se escucha, cambie a xp y lo mismo :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdlm Posted June 27, 2010 Share Posted June 27, 2010 Fijate en la configuración de audio del gitar rig, hay una opción para seleccionar las entradas y salidas de audio. LE tenes que seleccionar el input 1 y 2, no tiene q decir none. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 27, 2010 Share Posted June 27, 2010 Vamos a ir por partes... fuiste a la configuración de la placa de audio en la parte que dice "Grabación"? ahí tiene que estar el line in como único medio de entrada con el volumen al palo (fijate que no esté tildada la casilla de silenciar) Andate a la parte de reproducción y silencia todo el line in como el mic por las dudas (eso solo "reproduce" no importa para grabar) Consulta, en la parte de Driver, que dice solo ASIO, si abrís el combo qué otras opciones te figuran? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dommination Posted June 27, 2010 Author Share Posted June 27, 2010 En reproduccion me aparece El altavoz nomas para configurar y en grabacion la entrada de linea. que esta con el volumen a 80. No encuentro la entrada de microfono ni nada de eso como me decis vos. y programa no me vino para configurar la onboard. Gracias por las respuestas. Nose si ayuda la imagen pero la dejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted June 27, 2010 Share Posted June 27, 2010 fijate que no estes reproduciendo ningun video, ni audio. En algunos casos es solamente eso, sino fijate que no te este jodiendo la entrada, antes te andaba? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dommination Posted June 28, 2010 Author Share Posted June 28, 2010 No, no hay ningun programa de ese tipo abierto. y la entrada nunca la usé. Puede ser que sea porque los mics de la viola son pasivos? Pregunto. (Tengo una strato) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikhox# Posted June 28, 2010 Share Posted June 28, 2010 Yo la conecto en la entrada del microfono y me anda de 10, probá :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts