eric johnson Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Bueno abro este post para hablar de este ampli, use el buscador y no encontre nada, si ya se habia hablado sepan disculpar y tomen las medidas correctivas que mejor les parezcan :? Yo no lo coocia, el otro dia entre a un negocio, lo vi y me sorprendi asi que al toque le pedi al dueño del nogocio del cual soy amigo, (ya de tanto caerle a romperle las b.....), para probarlo, como no tenia una zurda lo probo el y la verdad que me gusto mucho y creo casi que encontre el ampli con el que necesito, pero como no pude probarlo yo, y el test no fue muy largo ni muy completo porque el local estaba a full, me quedo con la dudad de que tal sera y por eso abro este post para que tiren sus opiniones Segun tengo entendido el bicho es valvular de 15w de potencia, parlante de 10", tiene efectos, emula amplis y tiene un precio mas que interesante saludos Quote
eMs Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Se que se habló, pero pegando el título de tu thread en el buscador me tiró uno solo, fijate acá viewtopic.php?f=5&t=20883&p=429312&hilit=fender+superchamp+xd#p429312 Es un comparativo con otro amp. Quote
eric johnson Posted June 26, 2010 Author Posted June 26, 2010 si a ese lo vi, yo cree el post con intencion de desarrollar un poco mas si realmente interesa, pero creo que si porque es un valvular aparentemente polivalente y a un precio muy bueno...... Quote
guidogio Posted June 28, 2010 Posted June 28, 2010 mirate este test de ariel: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=18&t=15930&start=0 ta muy bueno sobre todo con el parlante de 12, la verdad que no lo pude probar pero por lo que vi en el test me re copa el ampli saludos Quote
upbeat Posted June 29, 2010 Posted June 29, 2010 mirate este test de ariel: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=18&t=15930&start=0 ta muy bueno sobre todo con el parlante de 12, la verdad que no lo pude probar pero por lo que vi en el test me re copa el ampli saludos Mirá que ese ampli no tiene nada que ver con el que se pregunta en el topic ehh. Quote
Recommended Posts