Popular Post Bustos Custom Guitars Posted March 1, 2022 Popular Post Share Posted March 1, 2022 Buenas. Hoy quiero mostrarles una tele que seguramente sea para el primer test de @Ariel Pozzo Seredicz. Es de cierta forma, el tipo de instrumento a que apunto hacer en el futuro, con look vintage pero características modernas. Es básicamente una tele con algunos cambios. Tiene cuerpo de okume , un mástil de maple roasted flameado con una trastera similar. El acabado de mástil es al aceite, algo en lo que vengo incursionando hace poco. Tiene radio 12" y un perfil en C un poco gruesito. El color es un lake placid blue un poco más oscuro que lo normal, todo en nitro. Tiene un set de @Diliberto Pickups con un 51' en puente y un mini en mástil. El peso final del instrumento es 3,200kg Les dejo unas fotos de la construcción y del final. Acá se puede ver mejor el color, El laqueado lo hace un amigo, osvaldo paint shop. Acá del instrumento terminado: Espero les guste. Saludos! 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted March 1, 2022 Moderador Share Posted March 1, 2022 ese mango BOLUUUUUU 😍 Felicitaciones!!!! 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 me pareció un divinor! yo hubiera elegido otro color de cuerpo para que se luzca mas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Que pedazo de mango y de viola en si! me encanto!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloGS Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Felicitaciones! Qué buen laburo, impecable. 👏👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miltong Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Hermosa! Me está agarrando un gas con las telecaster. Pensé que era inmune a esos impulsos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Ese mastillllll Quiero la misma en rojo 🙂 con los rebajes de strato, me niego a usar una guitarra sin rebaje en la sapannn 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Ese mango es todo lo que esta bien en el mundo, increible! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 no tener un mango... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Es impresionante el mango. Me sumo a otro color para el cuerpo para resaltar el mango. Aunque me encanta la viola. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 esta viola está zarpada y Ari es un crack. Sin mencionar que tiene más tablas de roasted esperando a que se decidan a tener una viola de lujo como esa. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matii212 Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 hace 38 minutos, Miltong dijo: Me está agarrando un gas con las telecaster. Pensé que era inmune a esos impulsos... Coincido con esto, hace unos años me parecían una aberración, pero que lindas que son lpm y más con ese mango UFFFFFF. La posta te fuiste al joraca con esta viola, quedo tremenda 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Hermosa che!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Hermosa viola!! El dibujo de ése roasted es increible! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bustos Custom Guitars Posted March 2, 2022 Author Share Posted March 2, 2022 Gracias por los comentarios. EL color del cuerpo lo saqué de una guitarra de un amigo. hace 6 horas, Tulii dijo: Ese mastillllll Quiero la misma en rojo 🙂 con los rebajes de strato, me niego a usar una guitarra sin rebaje en la sapannn en breve subo una con rebajes modernos. hace 6 horas, Matii212 dijo: Coincido con esto, hace unos años me parecían una aberración, pero que lindas que son lpm y más con ese mango UFFFFFF. La posta te fuiste al joraca con esta viola, quedo tremenda La tele es todo lo que está bien. Para mi es la guitarra perfecta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoperezorona Posted March 2, 2022 Share Posted March 2, 2022 Hermosa Ari!!! Genio total. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts