Dany McRoy Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 (edited) Partiendo de la base que es feriado, que estoy aburrido y no tengo otro panorama de joda en el día de hoy............ La preguntonta de hoy es ¿Que prefieren, una Gibson R8 pipí cucú o dos Gibson Traditional fetén fetén? Por el precio de una hermosa R8 podés tener dos Traditional (ambas con especificaciones distintas para no repetirse) todas con sus estuches y documentación y papelería. Que harías, tenés cinco grandes y las tres guitarras están disponibles para comprarlas. Edited March 1, 2022 by Dany McRoy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Elijo la mejor de las dos trad, pa'no atragantarse vio. 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Que dificil. Pero si elegiria dos Trad. Eso si: una con P90s. Sino no hay trato. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 si la r8 viene en goldtop y p90s, voy por esa. La plata esta para quemarla. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Las dos trad. Mientras más mejor jajajajajaja Además si necesito guita para otra cosa las voy reventando de a una. Si tuviera la r8 sola, la reviento y no me queda ninguna 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 1, 2022 Author Share Posted March 1, 2022 hace 12 minutos, ElWray dijo: Elijo la mejor de las dos trad, pa'no atragantarse vio. Esa era opción, pero así es el musiquiatra, uno pregunta por por River o Boca y otro responde milanesas con puré. 😂 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 1, 2022 Author Share Posted March 1, 2022 hace 13 minutos, Napo dijo: Que dificil. Pero si elegiria dos Trad. Eso si: una con P90s. Sino no hay trato. No pude encontrar ninguna con P-90 pero esa sería la idea, dos violas lo menos parecidas entre mismo modelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 1, 2022 Author Share Posted March 1, 2022 hace 12 minutos, Gewurstraminer dijo: si la r8 viene en goldtop y p90s, voy por esa. La plata esta para quemarla. Si, totalmente es lo que hago siempre. Jajajajajaja la hago conch@ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 1, 2022 Author Share Posted March 1, 2022 hace 10 minutos, Juani Berlik dijo: Las dos trad. Mientras más mejor jajajajajaja Además si necesito guita para otra cosa las voy reventando de a una. Si tuviera la r8 sola, la reviento y no me queda ninguna Una de las cosas que me divierten y me dejan pensando es..... Es un juego, pueden elegir lo que quieran, nadie los va a regañar, nadie va a salir herido................y aún en un supuesto caso de fantasía, soñando sin límites, le ponen una traba. Si tengo que salir a reventar una!!!!! si se muere el gato y no tengo para pagar ni el veterinario ni el entierro. ESTAMOS SOÑANDO, NO SEAN AMARRETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso dice mucho de cada uno de ustedes. ¿No les parece? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Una r8. No hay por que 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted March 1, 2022 Moderador Jefe Share Posted March 1, 2022 Una R8. Sin dudas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Pipi cucu y feten feten ... sin conocernos te daria un abrazo enorme primero! Yendo al tread, la R8. Porque si tengo 5k me puedo dar el gusto y supongo que no será mi unica viola. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Una R8 de Audi 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Las 2 trad, una negra pro con split y la otra mas clasica. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 1, 2022 Author Share Posted March 1, 2022 hace 11 minutos, Andie dijo: Una r8. No hay por que Si, hay un porque, que no quieras compartirlo es otra cosa. 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 1, 2022 Author Share Posted March 1, 2022 hace 11 minutos, Gibsoniano dijo: Una R8. Sin dudas. Entiendo perfectamente tu posición. Gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 1, 2022 Author Share Posted March 1, 2022 hace 9 minutos, Bruno Caronia dijo: Pipi cucu y feten feten ... sin conocernos te daria un abrazo enorme primero! Yendo al tread, la R8. Porque si tengo 5k me puedo dar el gusto y supongo que no será mi unica viola. Jajajajajajajajajajaja se me cayó la cédula jajajajajajajajajajaja Otro para vos!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 1, 2022 Author Share Posted March 1, 2022 hace 5 minutos, ZoSo dijo: Las 2 trad, una negra pro con split y la otra mas clasica. Gracias!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted March 1, 2022 Moderador Jefe Share Posted March 1, 2022 Justo ahora, Dany McRoy dijo: Entiendo perfectamente tu posición. Gracias. Es que de todos modos mi posición es muy particular. Cualquiera de los dos opciones son excelentes. En ese rubro de violas ya con una Trad tenés una calidad tremenda. Una R8 es algo ya mas especial (aunque también hay mas medio pelo ja). Pero siempre tiendo a elegir una de la mayor calidad que pueda tener a varias de un escalón debajo. Además, con una viola con humbuckers ya estaría hecho (aunque mis guitarras favoritas sean las Juniors con un p90) . Abrazo Dany. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 hace 1 minuto, Dany McRoy dijo: Gracias!!!!!! No hay porque!!! 😁😁😁🤣🤣🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 hace 31 minutos, Gewurstraminer dijo: si la r8 viene en goldtop y p90s, voy por esa. La plata esta para quemarla. Sería una R6 y coincidimos, con una R6 quién necesita otra cosa? 🤷🏻♂️ 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Dos tradicionales. Una afinada en E y otra en Drop C. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Una R8, las traditional andan bárbaro pero tienen detalles a propósito para que notes la diferencia. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 1, 2022 Author Share Posted March 1, 2022 Justo ahora, Gibsoniano dijo: Es que de todos modos mi posición es muy particular. Cualquiera de los dos opciones son excelentes. En ese rubro de violas ya con una Trad tenés una calidad tremenda. Una R8 es algo ya mas especial (aunque también hay mas medio pelo ja). Pero siempre tiendo a elegir una de la mayor calidad que pueda tener a varias de un escalón debajo. Además, con una viola con humbuckers ya estaría hecho (aunque mis guitarras favoritas sean las Juniors con un p90) . Abrazo Dany. Sigo siempre tus avisos de venta y eso me dio una idea del motivo que te llevaría a elegir una R8. A veces creo que se leer más entre líneas de lo que lo hace la mayoría. A veces es solo suerte. Jajajajajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 1, 2022 Author Share Posted March 1, 2022 hace 2 minutos, backless71 dijo: Sería una R6 y coincidimos, con una R6 quién necesita otra cosa? 🤷🏻♂️ Claro, que linda!!!!!!!!!!!!!!!!! una R6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts