Jump to content

Una R8 o dos Traditional

Dany McRoy

Recommended Posts

Partiendo de la base que es feriado, que estoy aburrido y no tengo otro panorama de joda en el día de hoy............

La preguntonta de hoy es ¿Que prefieren,  una Gibson R8 pipí cucú o dos Gibson Traditional fetén fetén?

Por el precio de una hermosa R8 podés tener dos Traditional (ambas con especificaciones distintas para no repetirse) todas con sus estuches y documentación y papelería.

Que harías, tenés cinco grandes y las tres guitarras están disponibles para comprarlas. 

descarga (16).jpg

images (9).jpg

images (11).jpg

Edited by Dany McRoy

hace 10 minutos, Juani Berlik dijo:

Las dos trad. 

Mientras más mejor jajajajajaja 

Además si necesito guita para otra cosa las voy reventando de a una.

Si tuviera la r8 sola, la reviento y no me queda ninguna

Una de las cosas que me divierten y me dejan pensando es.....

Es un juego, pueden elegir lo que quieran, nadie los va a regañar, nadie va a salir herido................y aún en un supuesto caso de fantasía, soñando sin límites, le ponen una traba. Si tengo que salir a reventar una!!!!! si se muere el gato y no tengo para pagar ni el veterinario ni el entierro. 

ESTAMOS SOÑANDO, NO SEAN AMARRETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso dice mucho de cada uno de ustedes. ¿No les parece?

• Haha 3

hace 9 minutos, Bruno Caronia dijo:

Pipi cucu y feten feten ... sin conocernos te daria un abrazo enorme primero!

Yendo al tread, la R8.

Porque si tengo 5k me puedo dar el gusto y supongo que no será mi unica viola.

Jajajajajajajajajajaja se me cayó la cédula jajajajajajajajajajaja

Otro para vos!!!!!

• Like 1

• Moderador Jefe
Justo ahora, Dany McRoy dijo:

Entiendo perfectamente tu posición. Gracias. 

Es que de todos modos mi posición es muy particular. Cualquiera de los dos opciones son excelentes. En ese rubro de violas ya con una Trad tenés una calidad tremenda. Una R8 es algo ya mas especial (aunque también hay mas medio pelo ja). Pero siempre tiendo a elegir una de la mayor calidad que pueda tener a varias de un escalón debajo. 

Además, con una viola con humbuckers ya estaría hecho (aunque mis guitarras favoritas sean las Juniors con un p90) . 

Abrazo Dany. 

Justo ahora, Gibsoniano dijo:

Es que de todos modos mi posición es muy particular. Cualquiera de los dos opciones son excelentes. En ese rubro de violas ya con una Trad tenés una calidad tremenda. Una R8 es algo ya mas especial (aunque también hay mas medio pelo ja). Pero siempre tiendo a elegir una de la mayor calidad que pueda tener a varias de un escalón debajo. 

Además, con una viola con humbuckers ya estaría hecho (aunque mis guitarras favoritas sean las Juniors con un p90) . 

Abrazo Dany. 

Sigo siempre tus avisos de venta y eso me dio una idea del motivo que te llevaría a elegir una R8. A veces creo que se leer más entre líneas de lo que lo hace la mayoría. A veces es solo suerte. Jajajajajaja

• Like 1