marcosgr213 Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Buenas gente este es mi primer post y la verdad que queria saber si alguno de aqui probó esta guitarra, estoy viendo si la puedo comprar, ya que es una economica y no hay ningún review en youtube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 No probé esa guitarra en particular pero hay ciertas cosas que son ineludibles. En guitarras económicas cuanto más simples, mejor. Si fuera una Tele con puente fijo podría zafar tranquilamente pero cuando veo un puente flotante que necesitan ciertos estándares de calidad... dudo que pueda salir bien esa compra. Los puentes de ese estilo (tipo Floyd) tienen que ser BUENOS para que funcionen bien y uno bueno de ese estilo sale más que esa guitarra así que seguramente el que trae debe ser bastante malo. Leonard debe ser una marca que le estampa algún importador a guitarras chinas genéricas. Yo iría por otra cosa realmente... 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Yo he probado stratos leonard comunes y tuve un bajo tb, y son instrumentos chinos comun. Los instrumentos que probé estaban muy bien por su precio la verdad, se notaban todos los accesorios de lo más barato que hay, pero estaban bien construidos. Igualmente ese modelo en particular no me parece la compra más conveniente por todo lo que te comentaron arriba. Hay mucha plata invertida en pinta ej ese modelo, pero dudo que su funcionalidad sea óptima. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Son horribles, no suenan ni parecido a la pinta que tienen, mejor decirlo así directamente y no hacerte perder tiempo. Tuve una Texas Jem (misma calidad de mierda) y son intocables. Es el típico instrumento que lo único que va a hacer es alejarte de la música y de tocar la guitarra. Seguramente pensarás quién es este peluduro, pero si tu amor por la música y tocar la guitarra es sincero y pensas pasar años practicando para tocar bien, salí corriendo de ese instrumento. Apuntale a una Squier telecaster o stratocaster que no puede fallar. Aunque tardes mucho en juntar el dinero. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 No compres eso. Preferible conseguiste una Ibanez de las baratas antes que eso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Bienvenido al foro @marcosgr213!! Ya te dijeron lo necesario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinamo Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Leonard con Floyd? Wacala xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 hace 46 minutos, Dany McRoy dijo: Seguramente pensarás quién es este peluduro Cortá con el spray Roby y se termina lo de peloduro. Me voy solito! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Justo ahora, Leder dijo: Cortá con el spray Roby y se termina lo de peloduro. Me voy solito! Pero mira como sabes de Spray.....................................jajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Yo por la misma guita que debe salir esa, buscaría alguna SX o Squier usada strato o tele, la que más te guste. Los floyd baratos son un dolor de cabeza y el resto de la guitarra es muy floja en cuanto a calidad. Probé un par y las note un escalón abajo de una SX o Squier 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Solo probé una hace unos 10 años, si estuviera hecha como esa era un desastre, no el floyd sino el mástil, no había manera de calibrarlo le aconsejé al dueño que recién la compraba que fuera a pedir la devolución de su plata, la guitarra no cumplía con algo intrínseco como afinar y calibrar. Hoy no se si mejoraron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Ya te dijeron bastante sobre esa guitarra, agregaría que si te la comprás, tenes viola para toda la vida, porque nadie te la va a comprar nunca... Si es tu primera guitarra eléctrica, como te dijeron, en ese rango de precios conviene apuntarle a algo más simple, sin puentes tipo Floyd Rose. En el mismo rango de precios, tenes modelos de Jay Turser, alguna Yamaha Pacífica, alguna strato Ibanez, las Slick (yo me compré una de esas hace casi dos años y me resultó excelente hasta ahora). Ninguna es del estilo Vai, pero te van a servir para arrancar con un instrumento decente, cómodo para tocar, que se pueda calibrar y mantenga la afinación. Si ya tocás y tenes una guitarra, y querés una con palanca para poder hacer ruiditos raros, hay muchas opciones: podes ahorrar hasta que llegues a una buena viola, robar un banco, o comprarte un micrófono y hacer los ruiditos con la boca... 😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vernon Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Yo toque una y la primera cuerda se caía del diapason en los trastes altos. Desalineado el puente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts