Jump to content

Digidesign Eleven Rack

eMs

Recommended Posts

Este bicho parece que se las trae! es un rack con emulación de amps y efectos con distintos tipos de conexiones (incluso salida USB para grabar en casa!!!)... bueno, y un montón de cosas más!

Acá cuentan de que se trata (medio plomo porque basicamente cuentan de que trata y no tocan mucho)

Acá un comparativo con un Mesa Road King II

Acá el mismo vago que parece que tiene un dinero importante en equipo usando el rack con algunos pedales conocidos (Suhr Riot, Fulltone OCD, BB Preamp)

Pinta lindo!

Saludos!

como va?

casualmente hace muy poquito fui a una demo de este bicho dada propiamente por la gente de avid argentina en sus instalaciones. Esta bueno para algunas cosas pero sinceramente dista mucho de grandes equipos como la comparativa del road king (ni hablar de usar el ER para metal, al igual que mucho de estos emuladores, a mi gusto es imposible). Fuera de que labura como placa, que es externo y tiene una entrada que no recuerdo exactamente que hacia pero era copada, a nivel sonido es exactamente IGUAL que su formato de soft.

A mi me gusta mucho mas pro tools que logic. Este ultimo lo use un tiempo y no me halle.

como va?

casualmente hace muy poquito fui a una demo de este bicho dada propiamente por la gente de avid argentina en sus instalaciones. Esta bueno para algunas cosas pero sinceramente dista mucho de grandes equipos como la comparativa del road king (ni hablar de usar el ER para metal, al igual que mucho de estos emuladores, a mi gusto es imposible). Fuera de que labura como placa, que es externo y tiene una entrada que no recuerdo exactamente que hacia pero era copada, a nivel sonido es exactamente IGUAL que su formato de soft.

A mi me gusta mucho mas pro tools que logic. Este ultimo lo use un tiempo y no me halle.

Mira mientras no tenga que depender de un hard para usarlo por ahora viene bien.

Estoy a los palasos porque estoy acostumbrado a pro tools pero se lleva bien...

creeo que un tema crucial en estas emulaciones es que una cosa es usar esto y usar la salida reamp para usar estos efectos y etc en un equipo en el cual no solo se mete una circuiteria si no que tenes el movimiento de un parlante de guitarra y todo lo que implica el sonido de ese parlante y otra cosa diferente es escuchar los efectos por linea la utilidad de este rack son varias pero por ejemplo en la comparacion creeo que seria en realidad interesante hagarrar el roadking vs la linea directa de esto mas que esto pasando por otro equipo que tiene un circuiterio , valvulas y parlantes que ya le dan un sonido interesante de por si...

la dist de estos bichos no me agrada mucho pero para delays , modulaciones y eso creeo pueden funcionar super bien , lo que si es importante no quedarse con la linea y que pase por un puto parlante