Jump to content

fender Road Worn!!! un caño

blua6

Recommended Posts

Tuve una, strato. Se la bancaba a full. Me gustan los mangos gruesos por eso la dejé ir. 

Edito. La mia era tipo 60, capaz con una tipo 50 estaba mejor. 

la tuya esta barbara!! Pero el ejecutante suma...me copo ver/escuchar la impro. Buen audio aparte, contate como lo armaste. 

Edited by fede v.
  • Like 1

hace 2 minutos, wachisteishon dijo:

Tengo una strat 50s de las primeras series. Me encanta. Pesa poco mas de 3kg, suena bárbaro y el mástil me resulta comodísimo.

Creo que necesito una tele 😋

jajajajajaj que lindo tener un par si uno dispusiera de $$$ gran abrazo 

hace 21 minutos, blua6 dijo:

Fede si son un caño esta tiene mango tipo palo de beisbol yo le cambie el radio abrazo 

Me parecia que esas manitas no se conforman con poco!! jajaja, golazo lo del cambio de radio, que trastes tiene!!? quien hizo el laboro?? . Si a mi me paso eso, pero la viola resonaba...era buena. De hecho ahora tengo una tele rat tipo 52 que es muy parecida en facha a las road word y estoy chocho. 

Tema aparte, me puse a escuchar tu canal porque me encanta el toque, tenes videos muy buenos! felicitaciones. 

• Like 1

hace 1 hora, fede v. dijo:

Me parecia que esas manitas no se conforman con poco!! jajaja, golazo lo del cambio de radio, que trastes tiene!!? quien hizo el laboro?? . Si a mi me paso eso, pero la viola resonaba...era buena. De hecho ahora tengo una tele rat tipo 52 que es muy parecida en facha a las road word y estoy chocho. 

Tema aparte, me puse a escuchar tu canal porque me encanta el toque, tenes videos muy buenos! felicitaciones. 

Fede no se que trastes tiene ahora creo que medio jumbo, el trabajo me lo realizo Joaquin Rossi en mi canal hay una viola echa por el, la viola que tenes es una caño yo pegue hace poco una 79 que ahora la estoy tuneando y también estoy contento, gracias por lo del canal fíjate que colgue algunos links por ahí te sirven!! abrazo grande