blua6 Posted February 27, 2022 Share Posted February 27, 2022 salió video tenes una Road worn?? y que te parecen a vos se la bancan? 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted February 27, 2022 Share Posted February 27, 2022 (edited) Tuve una, strato. Se la bancaba a full. Me gustan los mangos gruesos por eso la dejé ir. Edito. La mia era tipo 60, capaz con una tipo 50 estaba mejor. la tuya esta barbara!! Pero el ejecutante suma...me copo ver/escuchar la impro. Buen audio aparte, contate como lo armaste. Edited February 27, 2022 by fede v. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blua6 Posted February 27, 2022 Author Share Posted February 27, 2022 hace 6 minutos, fede v. dijo: Tuve una, strato. Se la bancaba a full. Me gustan los mangos gruesos por eso la dejé ir. Fede si son un caño esta tiene mango tipo palo de beisbol yo le cambie el radio abrazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted February 27, 2022 Share Posted February 27, 2022 Tuve también una strato, a pesar de expectativa y de toda la buena reputación que goza la serie no me gustó 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blua6 Posted February 28, 2022 Author Share Posted February 28, 2022 hace 3 minutos, agustin_oviedo dijo: Tuve también una strato, a pesar de expectativa y de toda la buena reputación que goza la serie no me gustó te entiendo viste que en esto suma todo comodidad audio etc!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted February 28, 2022 Share Posted February 28, 2022 Tengo una strat 50s de las primeras series. Me encanta. Pesa poco mas de 3kg, suena bárbaro y el mástil me resulta comodísimo. Creo que necesito una tele 😋 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted February 28, 2022 Share Posted February 28, 2022 hace 1 minuto, blua6 dijo: te entiendo viste que en esto suma todo comodidad audio etc!!! Si, mas vale! Lo que dijo Fede del mango me parece que fue gran parte de eso. Me gusta como suenan las strato con mango gordo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blua6 Posted February 28, 2022 Author Share Posted February 28, 2022 hace 2 minutos, wachisteishon dijo: Tengo una strat 50s de las primeras series. Me encanta. Pesa poco mas de 3kg, suena bárbaro y el mástil me resulta comodísimo. Creo que necesito una tele 😋 jajajajajaj que lindo tener un par si uno dispusiera de $$$ gran abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blua6 Posted February 28, 2022 Author Share Posted February 28, 2022 hace 2 minutos, agustin_oviedo dijo: Si, mas vale! Lo que dijo Fede del mango me parece que fue gran parte de eso. Me gusta como suenan las strato con mango gordo si yo tengo una 79 también me gusta mucho!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted February 28, 2022 Share Posted February 28, 2022 hace 21 minutos, blua6 dijo: Fede si son un caño esta tiene mango tipo palo de beisbol yo le cambie el radio abrazo Me parecia que esas manitas no se conforman con poco!! jajaja, golazo lo del cambio de radio, que trastes tiene!!? quien hizo el laboro?? . Si a mi me paso eso, pero la viola resonaba...era buena. De hecho ahora tengo una tele rat tipo 52 que es muy parecida en facha a las road word y estoy chocho. Tema aparte, me puse a escuchar tu canal porque me encanta el toque, tenes videos muy buenos! felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blua6 Posted February 28, 2022 Author Share Posted February 28, 2022 hace 1 hora, fede v. dijo: Me parecia que esas manitas no se conforman con poco!! jajaja, golazo lo del cambio de radio, que trastes tiene!!? quien hizo el laboro?? . Si a mi me paso eso, pero la viola resonaba...era buena. De hecho ahora tengo una tele rat tipo 52 que es muy parecida en facha a las road word y estoy chocho. Tema aparte, me puse a escuchar tu canal porque me encanta el toque, tenes videos muy buenos! felicitaciones. Fede no se que trastes tiene ahora creo que medio jumbo, el trabajo me lo realizo Joaquin Rossi en mi canal hay una viola echa por el, la viola que tenes es una caño yo pegue hace poco una 79 que ahora la estoy tuneando y también estoy contento, gracias por lo del canal fíjate que colgue algunos links por ahí te sirven!! abrazo grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts