xlgenisM Posted February 27, 2022 Share Posted February 27, 2022 Estoy por comprar monitores de estudio, yo no mezclo ni nada.. pero si grabo guitarras constantemente y quisiera saber que opinion tiene de esto monitores.. ya que son los q eh visto q mas me han gustado por relacion de precio y lo q ofrece. pero acepto opiniones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted February 27, 2022 Moderador Share Posted February 27, 2022 Estos no los conozco pero recientemente adquirí los Presonus Eris 3.5 Realmente me sorprendieron gratamente tanto para escuchar música como para mezclar o armar mis maquetas en Logic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted February 27, 2022 Share Posted February 27, 2022 (edited) To los tengo, medio que me desilucionaron. A mi oído le faltan frecuencias altas, está desbalanceado, y ya probé poniendo a tope el selector que tiene Edited February 27, 2022 by colorock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jocogoyo Posted February 28, 2022 Share Posted February 28, 2022 En ese rango de precios te recomiendo los m-audio bx5. Los tengo escuchados y son bastante planos. A diferencia de los behringuer que posteaste estos son bi amplificados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts