Jump to content

Consulta Ampeg Scrambler

Tato-G

Recommended Posts

Buenas, cómo andan? Quería consultarles si alguno tiene/tuvo este pedal en cuestión, y que me comente más o menos su experiencia con el mismo.

Yo siempre use fuzz, nunca tuve un overdrive para bajo, y ando con ganas de adquirir alguno.

También escucho otras alternativas si tuvieron otro y les pareció piola.

Eso, no la hago más larga, un abrazo y buen domingo!

Yo lo tengo cómo parte del SCR DI. Me gusta porque no suena a fuzz, no me gusta ese efecto.

A mis oídos le saco una muy linda distorsión clásica tranqui, nada muy picante. Y era lo que buscaba.

Suena tal cual se escucha ahí. Y a mi no me gusta como suena con el drive al palo. Lo dejo al medio

hace 22 horas, Tato-G dijo:

Buenas, cómo andan? Quería consultarles si alguno tiene/tuvo este pedal en cuestión, y que me comente más o menos su experiencia con el mismo.

Yo siempre use fuzz, nunca tuve un overdrive para bajo, y ando con ganas de adquirir alguno.

También escucho otras alternativas si tuvieron otro y les pareció piola.

Eso, no la hago más larga, un abrazo y buen domingo!

Clone la versión primera, esa que parecía un ladrillo, suena, me gusta, está versión es más tirando a un fuzz muuuuy suave. La versión moderna la tengo en el combo ba110 y está buena para darle un pequeño crujido, suave, pero con el drive al máximo no me convence.