Jump to content

Carr Raleigh

Guest Borro

Recommended Posts

Muchachos... no se si ya se presento este ampli, pero les cuento que lo he probado y es terrible lo que suena este bicho de 3w, tiene tono, volumen, master y un switch para over. Parlante de 10'. Suena terrible al igual que el modelo Mercury que es de 8W y este viene con reverb. Son los dos excelentes... el unico problema es que son caros.. En USA el Raleigh 1400 verdes y el Mercury 2500 verdes. Pero suenan mucho. Vi en la web que aca lo tiene Mango's pero no tienen ni uno.

Si es terrrible, lo probé con efectos y funciona fenomenal, coincido con vos, el limpio que tiene es genial. Pocas veces me pasó quedarme un par horas adentro de un local probando un equipo y el Mercury tambien es excelente.

Lo probe en USA en lo de Rudys, y me decia que lo compran muchos grosos y lo usan para grabar, y el Mercury tambien, contaba que es uno de los preferidos de Perry de Aero..

Lo probe en USA en lo de Rudys, y me decia que lo compran muchos grosos y lo usan para grabar, y el Mercury tambien, contaba que es uno de los preferidos de Perry de Aero..

es que realmente es hermoso!!! tiene un clean lindisimo, una calidez de las valvulas tremenda!!! el overdrive tambien mata eh...

Guest Daniel A. Rodriguez

Borro que nivel el tuyo!!! lo probaste en NY en lo de Rudy`s con Pensa? sos lo màs. Quiero ser tu amigo :D

Increible clean!!!!

jajajaja, nada de nivel. Nivel era si me lo traia. Y me fui con un par de puas y regaladas.

Borro que nivel el tuyo!!! lo probaste en NY en lo de Rudy`s con Pensa? sos lo màs. Quiero ser tu amigo :D

Increible clean!!!!

• 2 weeks later...

Yo lo probe por varias horas en diferentes dias.... se que son gustos, pero dentro de mis preferencias toque con Bogner, Mesa, Fender , Two Rock, 65 amp.... de todos, este es lo mejor que escuche en el tipo de sonido que me gusta a mi.

jajaj el loco este toca la hija del fletero:P

no me parece que sea un ampli de tanta plata, suena bien...

pero creo que por esa plata hay mejores opciones