Lucas Masso Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 Buenas noches gente, hace un tiempo compre un combo valvular Marshall Origin 20 y al tocar es escucha un sonido ¿Extraño? que se vuelve bastante molesto a volumen alto. Ya probe cambiando de cables, guitarra, lugar de la casa, conectando directo al amp y nada me sirvio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Masso Posted February 26, 2022 Author Share Posted February 26, 2022 Aca el video (Perdon por el mal audio, lo grabe con el celular) Btw, mi casa no tiene puesta a tierra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 No sé si recomendarteque lo lleves a un técnico o a un exorsista. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Masso Posted February 26, 2022 Author Share Posted February 26, 2022 Me parece que va directo al vaticano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 sacale el modem dial up y ahi funca, 😅 llevalo a un tecnico a ver si despues por no hacerlo empeora algo. PD, lo probaste en otra casa? por ahi tenes quilombo con la tierra del lugar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 por ahi valvula microfonica que vibra con el parlante....es combo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 hace 16 horas, Lucas Masso dijo: Me parece que va directo al vaticano Ah, debe ser por eso que el mío en canal de Gain hace 'Papa-Papa -papapa'... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Masso Posted February 28, 2022 Author Share Posted February 28, 2022 En 26/2/2022 a las 0:19, Pablo dijo: por ahi valvula microfonica que vibra con el parlante....es combo? Si es combo y no chequee las valvulas todavia, uno de estos dias voy a ver que tal estan En 25/2/2022 a las 22:13, Germaug dijo: sacale el modem dial up y ahi funca, 😅 llevalo a un tecnico a ver si despues por no hacerlo empeora algo. PD, lo probaste en otra casa? por ahi tenes quilombo con la tierra del lugar Ayer mismo lo probe y todo igual. Bt: Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir para ayudarme con el marshall 666 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts