Jump to content

Otro gran tema de David Gilmour

Recommended Posts

Guest Daniel A. Rodriguez

Gambalito, siempre posteando cosas copadas, bien ahì!!!

Yo pregunto ¿ habrà un guitarrista que tocando tan simple, llene el alma como lo hace Sir David Gilmour?

Para los que no lo saben, està usando la Strat nùmero de serie 0001. No puede estàr en mejores manos!!!!

Off Topic:
Para los que no lo saben, està usando la Strat nùmero de serie 0001.
No puede estàr en mejores manos!!!!

Ya estaba posteado este tema, pero bellezas como esta vale la pena repetirlas mil veces. :D

Off Topic:
Tengo entendido que solamente el cuerpo es 0001 no ? y el mastil es 54´ o 55´?? o estoy equivocado ?

Justamente cuando se subió este video antes se charlo del tema pero no recuerdo bien,por ahi vos los tenias mas fresco :D

Saludos Dany ! :D

Matìas la guitarra es del 54`, pero lo del mango, no sabrìa decirte si es el original. Igual no se trata de la primera Fender Stratocaster,sino de la primera con nùmero de serie. Tambièn es dueño de una Brodcaster blonde del 50 sin nùmero de serie. Saludos

Matìas la guitarra es del 54`, pero lo del mango, no sabrìa decirte si es el original. Igual no se trata de la primera Fender Stratocaster,sino de la primera con nùmero de serie. Tambièn es dueño de una Brodcaster blonde del 50 sin nùmero de serie. Saludos

Claro tal cual, creo que hay/hubo 3 stratocasters que utilizaron como modelos, la que le siguió ya numerada sería ésta, lo que yo te decía es que ese conjunto cuerpo-mastil, no salió asi de fabrica,creo que el mastil pertenece a otra guitarra,tambien del 54´.

Buen dato el de la brodcaster, se que tiene una colección interminable de violas vintage el gordo.

Saludos!

para mi con todo lo que tiene encima si es una squier ni nos damos cuenta, ademas el gordo te hace sonar un palo de escoba...

Tiene un progresion parecida a "great gig in the sky", no?

Tenès razòn. pero lo mas cerca que Gilmour debe haber estado de una Squier debe haber sido como 6 metros, la distancia que lo separaba del palo que tenìa entre las manos para apartarla. Y con gunates!!!!!

• 2 years later...

Acabo de poner este tema en el trabajo, siempre escucho The Division Bell es uno de mis discos favoritos. Llego este temita "Marooned" y hoy como muchas otras veces me paralice y tuve que comentar con mis compañeros de laburo lo que es este tema, para mi (obviamente), es el mejor tema instrumental de la historia de la musica :P , no, enserio de lo que conozco, no hay nada comparado.. son 5 minutos 30 segundos de placer absoluto, me transporta, me emociona, me alegra, siento plenitud escuchandolo, desde que empieza hasta que termina pasa como mucho 1 minuto, quizas me vaya del lugar y vuelvo cuando esta terminando, siento que dura muy poco y en ningun momento hay una palabra, solo musica y justamente antes de que empiece tuve que replantearme si alguien cantaba en algun momento :o es mas, lo comente a uno de mis compañeros que tambien ama este disco y me decia "como que no cantan?" locura total.