David Francisco Rodriguez Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Hola! Les quería consultar por lo siguiente, me compre una Fender stratocaster Mexico, la desarme para limpiarla y darle un poco de cariño ya que estaba bastante abandonada y Cuando la desarme me encontré que tiene pickups custom Shop. Alguien podría decirme con exactitud que modelo de custom Shop son ? Desde ya muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Pueden ser Texas Special o Fat 50s Si el bobinado es color morado/violáceo y los polos no están biselados son los Texas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Pueden ser fat 50 yo tengo CShop y no son biselados, debes medir la impedancia oara comparar con los modelos CShop. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 (edited) Por el color de los cables del mic del medio parece la version mas nueva de los Fender Texas Specials. Mic del medio RWRP. Fijate si cancela en 2 y 4. Son biselados? Porque tambien estan los fat 50s. Pasa esa data Edited February 25, 2022 by Joe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Texas Special, en el mic del bridge se ve el bobinado oscuro caracteristico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Francisco Rodriguez Posted February 25, 2022 Author Share Posted February 25, 2022 hace 56 minutos, Pomelo dijo: Pueden ser Texas Special o Fat 50s Si el bobinado es color morado/violáceo y los polos no están biselados son los Texas No tiene los polos biselados, y el bobinado es oscuro, muchas gracias a todos por la info!!! ❤️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Re estoy para abrir una Fender Mex y encontrarme con esa sorpresa 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts