Yamcaster Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Buenas tardes comunidad. Les cuento que tengo un Drum Throne de la marca Pork Pie, la calidad del asiento es buenísima, muy acolchada, pero la de las patas de goma que trae por defecto por desgracia no lo son, de las 3 patas que tiene tengo 2 que ya se me abrieron y rompieron, y eso que el asiento no sale de casa, lo uso para sentarme a tocar el piano de hecho nomas. Por tal motivo quería saber donde puedo conseguir en una casa de música por zona norte (preferentemente) o capital federal los regatones de las patas de goma para mi modelo de Drum Throne, cualquier data que puedan aportar se los agradeceré. A todo esto ya busque por mercadolibre pero lo poco que encontré no va para mi marca de Drum Throne. Eso seria todo muchas gracias y aguardo por sus respuestas!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dandelion. Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 En zona norte, Munro, Av mitre 2898 Divano&Villar venden todo tipo de Burletes y regatones etc 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Cualquier casa que venda productos >Pirelli , mangueras, articulos de goma, etc. En Villa Adelina hay una también Gomas Leo Av. de Mayo 629 Villa Adelina San Isidro. No olvides llevar la muestra para la medida correcta o no dudes en llevar el banquito. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 nunca me gustaron lo regatoneros. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 La casa de la goma! Díaz Vélez y casi Gascón! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts