Popular Post Ema Heiwa Posted February 25, 2022 Popular Post Share Posted February 25, 2022 Recordando a una banda que para mí fue especial, su imagen, su sonido.. Merecían más, no fueron aceptados por la mayoría apesar del éxito inicial de sus primeros videos. Sonaban hits en la radio de Depeche Mode, de la etapa electrónica de U2, Filter, Garbage, Ready to Go de República... Gustavo Cerati metía bastante electrónica, y había otras bandas cómo Adicta.. Pero aún así, no se dió. Llegaron y se fueron en poco tiempo, de la separación surgieron Mole, Bonsur y 202; pero personalmente no me enganchó ninguna aunque Bonsur tenía 2 temas muy buenos en Sicarios y Click y sonaban mucho en MTV (pero tampoco la pegaron). ¿Faltó mejor uso de la promoción? ¿Faltaron letras más plegadizas? ¿Eran "demasiado de Buenos Aires" para el resto del país? Nunca sabré, lo que sí se es que Emporio Bizarro y Megaton son dos discos geniales que resisten el paso del tiempo. Y me llevan a esa época de diskettes, 1 a 1, a los pasillos del Unreal Tournament y el Quake III con un lanzacohetes en mi Pentium 2 furiosa. Presentación de la banda en Much Music, uno de los pocos registros de un show que tenemos hoy en día. 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted February 25, 2022 Moderador Share Posted February 25, 2022 Que buena banda x Dios !!!!! Amé esta banda en los 90s, eran distintos , y rockeaban de lo lindo !!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 25, 2022 Moderador Jefe Share Posted February 25, 2022 Tremendos. Creo que les jugó muy en contra el año en que salió Megatón (si no me equvico fue tipo otoño 2001). Eran una aplanadora en vivo. Posta. Los vi algunas veces y era tremendo lo que sonaban. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted February 25, 2022 Moderador Share Posted February 25, 2022 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted February 25, 2022 Moderador Share Posted February 25, 2022 hace 1 minuto, Gibsoniano dijo: 2021 2001 Perdón la corrección 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Bandón. Me parece que estaban medio adelantados para su época. Demasiado metaleros los electrónicos y demasiado electrónicos para los metaleros. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted February 25, 2022 Moderador Share Posted February 25, 2022 Otro temon 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboGran Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Terrible lo que sonaban, que bueno recordarlos un viernes a la mañana! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_O Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 hace 4 minutos, Mariano Pollio dijo: Otro temon por este tema los descubrí 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 25, 2022 Author Share Posted February 25, 2022 hace 5 minutos, Gaston Cassata dijo: Bandón. Me parece que estaban medio adelantados para su época. Demasiado metaleros los electrónicos y demasiado electrónicos para los metaleros. Tal cual, y para mí muy injusto. Porque sonaban bandas de rock con electrónica o de metal en la radio en esa época. Nosé cuanta gente seguía a bandas cómo NIN, Stabbing Westward y Filter por estos lados, pero SI tenían todo lo necesario para ganar miles de seguidores y voy a morir gritando injusticia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Me acuerdo lo mal que se los trató como teloneros de Soda en "El Último Concierto" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 25, 2022 Author Share Posted February 25, 2022 hace 8 minutos, mdupraz dijo: Me acuerdo lo mal que se los trató como teloneros de Soda en "El Último Concierto" También leí que abrieron para Green Day en el parque sarmiento en el 98... 😑 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 25, 2022 Author Share Posted February 25, 2022 hace 24 minutos, Mariano Pollio dijo: Que buena banda x Dios !!!!! Amé esta banda en los 90s, eran distintos , y rockeaban de lo lindo !!! hace 24 minutos, Gibsoniano dijo: Tremendos. Creo que les jugó muy en contra el año en que salió Megatón (si no me equivoco fue tipo otoño 2001). Eran una aplanadora en vivo. Posta. Los vi algunas veces y era tremendo lo que sonaban. Me habría encantado poder verlos, se nota que tenían una calidad "internacional" para la época. Por lo menos hoy puedo decir que me gustaban mientras estaban juntos. Por Córdoba creo que no anduvieron mucho. Recuerdo haber escuchado de un show en un bar que fue poca gente 🤦♂️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 hace 16 minutos, mdupraz dijo: Me acuerdo lo mal que se los trató como teloneros de Soda en "El Último Concierto" Acá en Argentina los reputearon a los QUOTSA cuando abrieron para Iron Maiden en el 2000, imaginate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Los sigo escuchando hasta el dia de hoy! Vinieron a neuquen en el 2003/2004, no recuerdo bien, tocaron gratis en una movida organizada por Zanon. La rompieron! asistió mucha gente a verlos y me sorprendió, mas alla de que era gratis y al aire libre, la gente se quedo hasta el ultimo tema. En Desaparecedor todos poguearon (TODOS, incluso gente grande). No les presté atención cuando salieron aunque me gustaba como sonaban, pero como provinciano podría decir que no me sentí identificado, sus letras eran distintas a lo que quería escuchar en ese momento de adolescencia y rebeldía. Cosa que no me pasó con Catupecu y los innombrables EOY. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Es raro porque la movida en esa época tuvo éxito. Se podría decir que fue un caso similar a Diamond Head. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Sobre las bandas que pegaron en esa época parecen tener algo en común, con respecto a lo que transmitían en sus recitales. Cuando vi la presentación de Santos Inocentes en MM me voló la cabeza la propuesta y el sonido, pero lo que a mi me llegó era como muy volado y hasta cierto punto, no sé si no transmitían cierta apatía, todo lo contrario a lo que creo que le llama más la atención a un adolescente: temas palo y a la bolsa y pasar un momento de diversión y conexión con la banda que vas a ver. *Si no me falla la memoria en 2007, 202 fué telonero de Incubus en el Luna Park. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 25, 2022 Author Share Posted February 25, 2022 hace 8 minutos, BadForYou dijo: Es raro porque la movida en esa época tuvo éxito. Se podría decir que fue un caso similar a Diamond Head. Si es raro, afuera varias bandas de electro rock, y metal industrial estaban en su pico de éxito y sonaban acá. Powerman 5000 es otra que me viene a la mente que también solía escuchar mucho.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Tremenda banda! me acuerdo de verlos en vivo en los primeros dosmiles (yo aun en la secundaria). Que tiempos aquellos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_O Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 qué vínculo tuvieron con coca cola? no recuerdo bien si aparecían en una publicidad o participaron de un concurso de bandas organizado por la marca 🤔 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 25, 2022 Author Share Posted February 25, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuichiDf Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Ufff, los tenía de nombre, nunca los había escuchado.... muuuy loco para la época!!! Me hacen acordar un poco a Massive Attack en la música de la peli "Run Lola, run" en el beat de Megaton. Bien industrial la onda... Muchas gracias por compartir, saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Me encantaba Santos Inocentes!!! Terrible banda. Si no me falla la memoria el cantante es hermano (o pariente) de Charly Alberti (corríjanme si me equivoco). Hermosos años de finales de los 90 y ppios del 2000… preciosa venus, oh dulce figura! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 25, 2022 Author Share Posted February 25, 2022 (edited) hace 16 minutos, eze79 dijo: Me encantaba Santos Inocentes!!! Terrible banda. Si no me falla la memoria el cantante es hermano (o pariente) de Charly Alberti (corríjanme si me equivoco). Hermosos años de finales de los 90 y ppios del 2000… preciosa venus, oh dulce figura! El de la guitarra y teclados es hermano de Charly. Juntos formaron Mole y sacaron un disco en 2007. El año pasado volvieron y tienen un tema nuevo que se llama Atmósfera Edited February 25, 2022 by Ema Unfocused Rites 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ez3p Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 fue altisima banda, los temas son increibles, para mi muy adelantados para las propuestas de ese momento. Ahora estan tocando como "202" los vi hace un par de años. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts