Popular Post elandrey Posted February 24, 2022 Popular Post Share Posted February 24, 2022 Que tremendo solo!!! Es unico, epico. Trate de hacerlo lo mejor que pude pero es demasiado groso, salio lo que salio.. ahi va https://www.instagram.com/reel/CaX5WjeO-VH/?utm_medium=copy_link 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Qué temazo, loco! y qué bien suena la PRS... ese tema me hace acordar a un programa de fútbol europeo que veía de purrete... creo que por canal 9 Libertad 😅 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboGran Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Zarpadete men! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Muy buen tono y tocada (como siempre) 👏 Tengo una duda siempre respecto al principio de este solo, nunca logro que suene como el disco, para mi en el original hay algun tipo de delay o algo extra en ese pedacito... porque suena como si tocara mas notas de las que toca el tipo. En tu forma de tocarlo noto que cambias el ritmo de una forma que yo en el original no le escucho, pero es muy engañosa esa parte y nunca logre hacerla sonar como el tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiRock Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 hace 1 hora, GuvNor dijo: Muy buen tono y tocada (como siempre) 👏 Tengo una duda siempre respecto al principio de este solo, nunca logro que suene como el disco, para mi en el original hay algun tipo de delay o algo extra en ese pedacito... porque suena como si tocara mas notas de las que toca el tipo. En tu forma de tocarlo noto que cambias el ritmo de una forma que yo en el original no le escucho, pero es muy engañosa esa parte y nunca logre hacerla sonar como el tema. Creo q el tema de ese solo, por lo menos la primera parte, es que cambia la acentuacion del fraseo, 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 Buenísimo loco! Tremenda ejecución! Felicitaciones! 👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 2, 2022 Author Share Posted March 2, 2022 En 24/2/2022 a las 20:11, Cristian Hoffmann dijo: Qué temazo, loco! y qué bien suena la PRS... ese tema me hace acordar a un programa de fútbol europeo que veía de purrete... creo que por canal 9 Libertad 😅 Que recuerdos de canal 9 libertadd jajaja "yo me quiero casar y usted?" jajaja, bah, creo que estaba ahi Si, estoy chocho con la perra esa jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 2, 2022 Author Share Posted March 2, 2022 En 24/2/2022 a las 20:16, GaboGran dijo: Zarpadete men! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 🙌 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 2, 2022 Author Share Posted March 2, 2022 En 24/2/2022 a las 22:16, GuvNor dijo: Muy buen tono y tocada (como siempre) 👏 Tengo una duda siempre respecto al principio de este solo, nunca logro que suene como el disco, para mi en el original hay algun tipo de delay o algo extra en ese pedacito... porque suena como si tocara mas notas de las que toca el tipo. En tu forma de tocarlo noto que cambias el ritmo de una forma que yo en el original no le escucho, pero es muy engañosa esa parte y nunca logre hacerla sonar como el tema. Gracias viejo!!! Si entiendo lo que decis. Yo trate de hacerlo lo mas parecido y en un momento lo abandone y le mande como mejor me quedaba. Para mi fueron grabadas dos violas, no se si en todo el tiro pero se mezclan por momentos, o capaz que en algunas partes las 2 tomas fueron exactamente igual y en otras tiene algunas variantes muy leve y parece un delay. Igual fue lo que me parecio no estoy del todo seguro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 2, 2022 Author Share Posted March 2, 2022 En 25/2/2022 a las 10:14, Alejandro Fa dijo: Buenísimo loco! Tremenda ejecución! Felicitaciones! 👏 Gracias viejo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts