Martín.S.Pedrozo Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 El otro día mirando los temas nuevos, vi uno de @Gibsoniano que hablaba de los Vintage Electric y que para muchos fue el salto a un ampli valvular,que por supuesto, es mi caso. Acá pueden poner sus VE y contar su historia! En el 2016 compre un plexi de 50w 0km,y en un revoleo, se lo cambié a un amigo que toca blues por un brit road y es ampli que actualmente uso. Tuve varias cajas pero me quede con una clon marshall 4x12 con v30. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboGran Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Te dejo el mío, está impecable realmente y fue mi primer valvular 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 ya hay un club de esto, no se si sigue estando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted February 24, 2022 Author Share Posted February 24, 2022 hace 7 minutos, Germaug dijo: ya hay un club de esto, no se si sigue estando Lo busqué,estaba hace años y no lo encontré,estaba en la versión anterior del foro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Va el mio, un nu twin con 2 v30, mi primer valvular! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts