pablomrivero Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Quería preguntarles si conviene cambiar los mics de una epiphone. Estaba mirando unos de Lake Pickups Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Si, claro, siempre y cuando conserves los mics originales, para hacer reversible la modificación en caso de venta, ya que generalmente no se pagan bien los up grades que uno le hace a sus guitarras. Te guardas los mics originales y si un día la pones en venta te quedan los Lake Pickups para hacerle un up grade a la nueva guitarra, así sea una Gibson Les Paul posta. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablomrivero Posted February 24, 2022 Author Share Posted February 24, 2022 Estaba buscando algo como los SD Slash signature sin gastar mucha guita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 hace 26 minutos, pablomrivero dijo: Quería preguntarles si conviene cambiar los mics de una epiphone. Estaba mirando unos de Lake Pickups si... totalmente.. yo tengo una que tenia unos Duncan y sonaban herrrrmosos.. levanta mucho la viola. ni idea de cuango salen unos lake... pero si buscas SD usados encontras por 14k, tal vez alguno por menos. No creo que esten mas caros que los lake. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 si no estas seguro que ponerle ponele dimarzio o seymour, que son mics que despues podes vender tranquilo sin problemas. los nacionales no los vendes mas. y obvio como dicen, siempre conserva los originales. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Si, totalmente. Los microfonos de las epi los noto muy opacos, poco definidos. Es algo que note en las 3 les paul que tuve. En mi caso en su momento le puse unosds ah1 y la viola cambió muchisimo. Ahora la tengo con unos microfonos gretsch que compre en el gaso y el sonido me gusta aun mas. Son esos tipo humbucker chinos, no son tv jones ni nada de eso pero son super cristalinos y gruñen lindo con un overdrive. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Si que conviene. Los micros epi si bien no son malos, para mi son super oscuros y son super mejorables. Sobre Lake, no le vas a errar. Tengo un set de Mustang de ellos y son topísimos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Ayer mandé a cambiarle a una Sheraton, cuando vuelva te cuento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Si, mandale de lake tuve varios sets todos increibles, y cuando los tuve que vender los vendi en tiempo y forma. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Yo le puse a una viola los Lake modernbucker son geniales dale pa Lante!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts