Jump to content

Cambio Pickups

pablomrivero

Recommended Posts

Si, claro, siempre y cuando conserves los mics originales, para hacer reversible la modificación en caso de venta, ya que generalmente no se pagan bien los up grades que uno le hace a sus guitarras. 

Te guardas los mics originales y si un día la pones en venta te quedan los Lake Pickups para hacerle un up grade a la nueva guitarra, así sea una Gibson Les Paul posta. 

• Like 3

hace 26 minutos, pablomrivero dijo:

Quería preguntarles si conviene cambiar los mics de una epiphone.

Estaba mirando unos de Lake Pickups

IMG_20220224_130253.jpg

IMG_20220224_124150.jpg

IMG_20220224_130323.jpg

IMG_20220224_124638.jpg

si... totalmente..

yo tengo una que tenia unos Duncan y sonaban herrrrmosos.. levanta mucho la viola.

ni idea de cuango salen unos lake... pero si buscas SD usados encontras por 14k, tal vez alguno por menos. No creo que esten mas caros que los lake.

Si, totalmente. Los microfonos de las epi los noto muy opacos, poco definidos. Es algo que note en las 3 les paul que tuve. En mi caso en su momento le puse unosds ah1 y la viola cambió muchisimo. Ahora la tengo con unos microfonos gretsch que compre en el gaso y el sonido me gusta aun mas. Son esos tipo humbucker chinos, no son tv jones ni nada de eso pero son super cristalinos y gruñen lindo con un overdrive.