Koko Juan Posted February 23, 2022 Share Posted February 23, 2022 Hola Gente.. ! hace muchisimo no posteo nada... y hoy.. viendo los últimos videos subidos por Ariel, y me encontre con el video de la SG Diablo.. y me pregunté .. cuantas Guitarra tiene Ariel .. . cuantas? creo que si lo cruzas por la calle y le preguntas Ariel cuantas violas tenes? te doy 3 min para pensar... ni el sabe cuantas tiene.. por lo cual me encantaria llegar con este post ver la posibilidad de que el nos tire el nro... solo por curiosidad.. y si puede (solo pensando en las guitarras que tiene hoy por hoy) tirar un top 10 de las que para el sean de mayor valor sentimental.. (es decir puede ser su primer sg faim.. la que sea.. ) y nosotros podemos tirar un Top3 ? en nuestro caso en su mayoría podemos mencionar un top 3 de las guitarras que pasaron en algún momento por nuestra vida.. porque ni a palos que llego a tener 3 violas al mismo tiempo ajjajaj va mi top 5: 1- Yamaha RGZ, mi primer guitarra eléctrica. una edición limitada con un escalopado de fabrica en los trastes superiores al 15.. que me vendieron a menor precio del de venta normal porque el sol la había castigado en un local de rosario y tenia los potes amarillentos.. 2- JACKSON PROFESSIONAL STEALTH EX... la guitarra con la que Franchie de la Mancha de Rolando, ahora guitarrista en su nueva banda Francheros... grabo durante los 90s hasta el año 2003... esta guitarra me llego por medio de una amigo en común el cual grabo varios discos tambien y le dio un trato poco elegante pero muy rockero... la guitarra es eso.. rock.. historia viva del rock... algún día se la voy a devolver a Franchie.. porque corresponde.. pero por ahora hace 3 años la tengo y creo que es mas el tiempo que me paso mirandola y pensando en los discos que grabo que las veces que la use para tocar.. jajaj 3- Gibson SG Std, esta viola fue mi primer gibson y todavia la tengo. no se que le pico a algun dueño anterior alla por los 90s y la lijo toda..creo yo que esta lijada .. nunca lo pude comprobar... tremenda viola. bueno gente un saludo grande para todos! que sea rock! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Las tiene contadas y hasta separadas por años, aca te dejo la data jaajaj 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koko Juan Posted February 24, 2022 Author Share Posted February 24, 2022 hace 3 minutos, diobolicVH4 dijo: Las tiene contadas y hasta separadas por años, aca te dejo la data jaajaj buenisimo..buena info! pero eso es 2008... ahora imagino cambio muchisimo ese nro... y vos.. tenes un top 3? hace 4 minutos, diobolicVH4 dijo: Las tiene contadas y hasta separadas por años, aca te dejo la data jaajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Nono, fijate que estan actualizadas hasta las guitarras de ahora 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesblues Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Hace poquito comentó en un post, en total eran como 23 o 27 algo asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Se me piantó un lagrimón al ver ese thread. JFQ, Atilio... Qué fue de la vida de esta gente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
As de Espadas Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 (edited) Parece un topic afip...no se si en Argentina da para tirar esas precisiones con lo jodido qye esta todo.. Aguante mi strato classic vibe 60s...no vi mucho review aca en el foro pero para mi se la re bancan Edited February 24, 2022 by As de Espadas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koko Juan Posted February 24, 2022 Author Share Posted February 24, 2022 hace 11 minutos, As de Espadas dijo: Parece un topic afip...no se si en Argentina da para tirar esas precisiones con lo jodido qye esta todo.. Aguante mi strato classic vibe 60s...no vi mucho review aca en el foro pero para mi se la re bancan jajajaj.. bueno.. la verdad no lo habia pensado.. pero es verdad que esta jodido todo jajaja tenes foto de esa vibe 60s??? son tremendas violas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Solo se que tuvo algunas MUY hermosas, nunca envidié ninguna guitarra, de nadie, Pero la 305 de ahora La Roja me puede mal…después tuvo un P22trem, esa también me puede, pero la 305 es como la bola en la ingle… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Solo vengo a decir que este thread me da miedo. Saludos . 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 ¿Cuantas guitarras tienen Arieles? Es decir, ¿cuantas violas tienen un tipo que las hace hablar? en el estilo que sea...¿1 por ciento? creo que no llegamos a ese porcentaje... ¿1 por mil? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koko Juan Posted February 24, 2022 Author Share Posted February 24, 2022 hace 7 horas, luckydrew dijo: Solo se que tuvo algunas MUY hermosas, nunca envidié ninguna guitarra, de nadie, Pero la 305 de ahora La Roja me puede mal…después tuvo un P22trem, esa también me puede, pero la 305 es como la bola en la ingle… Que hermosa viola! y rarita.. para mi.. disculpa mi ignorancia.. que es esta viola??? tremend¡a Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koko Juan Posted February 24, 2022 Author Share Posted February 24, 2022 hace 36 minutos, jorgeds dijo: ¿Cuantas guitarras tienen Arieles? Es decir, ¿cuantas violas tienen un tipo que las hace hablar? en el estilo que sea...¿1 por ciento? creo que no llegamos a ese porcentaje... ¿1 por mil? La pregunta es en busca de la respuesta espontanea.. es decir.. veo videos y videos de Ariel con tantas violas.. digo. si lo cruzo en la calle y le pregunto cuantas tenes.. sabe realmente sin pensar demasiado cuantas tiene..? pero eso no es lo importante.. lo importante es .. cuales son esas violas que por nada del mundo se despegaría... vos tenes un top3 de las violas que tuviste o tenes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabarosky Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Yo tuve solo 3 guitarras en mi vida, así que la tengo bien difícil 😝 Por cariño, tengo la suerte de que cada viola que fue llegando destronó a la anterior: 1- Squier strat japonesa... comprada usada con un montón de rocanrol, me hizo volver a encontrarle la gracia a la strato y es la más cómoda que he tocado. Me hizo renovar mucho mi placer por tocar. 2- Fernandez "les paul" (no está mal escrita la marca)... Tenía todo el rock que necesitaban mis hormonas de fin de adolescencia. 3- Squier strat... simplemente mi primer guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Otra vez sopa? Debe haber 20 posteos relacionados con este tema en la historia del foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Yo creo que debe tener más de 1 y menos de 1.000.0000.0000 guitarras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 hace 14 horas, diobolicVH4 dijo: Las tiene contadas y hasta separadas por años, aca te dejo la data jaajaj Que locura esto jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
As de Espadas Posted February 25, 2022 Share Posted February 25, 2022 hace 10 horas, Nacho5 dijo: Otra vez sopa? Debe haber 20 posteos relacionados con este tema en la historia del foro. El publico se renueva..y el stock de guitarras tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts