Cristian Hoffmann Posted February 23, 2022 Share Posted February 23, 2022 (edited) No hay artículo redactado en castellano en la wiki. ¿Post hard-core? ¿Qué es? No sé, pero los conocí hace un año y hace un año los sigo. Al punto que si algún día podría viajar a EEUU, me traería uno de sus LP, además de una guitarra, una botella de bourbon y el libro Call it experience de Erskine Caldwell... Formados en 1987, sacaron algunos discos hasta 2012. El líder es Daniel Higgs, un limado que dibuja, toca el banjo y hace discos solistas rarísimos (como los dibujos que hace). Arpegios que se multiplican como fractales, desarrollos monótonos, una voz de marinero enajenado, un sonido noventero... He aquí Lungfish, en vivo: Lungfish, en estudio. Una del segundo disco: Una del sexto, como para que se vea lo que les importa innovar: ¿Alguno más que lo conoce? Edited February 23, 2022 by Cristian Hoffmann 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Lungfish.. me debo escucharlos con tranquilidad, están más allá del borde de varios géneros.. A ellos y a Nomeansno 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 a Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Justo ahora, Sylar dijo: prueba No aparezco logueado pero puedo postear. Raro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted February 24, 2022 Author Share Posted February 24, 2022 hace 3 minutos, Ema Unfocused Rites dijo: Lungfish.. me debo escucharlos con tranquilidad, están más allá del borde de varios géneros.. A ellos y a Nomeansno Ya mismo marco en el youtube a Nomeansno...! estas recomendaciones valen lo que no pesan. De Lungfish, los discos que van desde 'Talking song for walking' hasta 'Artificial horizon', con los ojos cerrados... Acá dejo otro tema. Son hipnóticos, al menos para mí... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts