Jump to content

Recommended Posts

Hola como andan, Termino el primer trimestre para mi en el cole y me cerraron con muy buenas notas :oops: ,

Quiero aprovechar y manguearle a mis viejos algo para conectar la viola en la pc.

Estuve hablando con un usuario del foro y me dijo que me compre un booster y lo mande a la pc para que me amplifique un poco la señal asi evito ruidos. Pero tambien tengo en mente el rock frog.

El booster me lo puedo comprar ahora, el rock tendria que esperar que cobren.

Habra mucha diferencia? Tengo un Buen cpu, lastima que con placa onboard.

No tengo ganas de comprerme un pedalin solo porque lo usaria para joder en casa y encontraria mas variedad de sonidos con la viola conectada en la pc.

Saludos

Mira. El pedal sacalo. No tiene sentido si vas a usar la viola con la PC. Si no se escucha la viola, tenes que fijarte en la configuracion de la placa de sonido, en la parte de grabacion habilitar la entrada de linea (imagino que es ahi donde enchufaste la viola). Y en reproduccion fijate tambien que este la opcion que se escuche la entrada de linea (sino solo te sirve para grabar!)

saludos

recomiendo amplitube ....muyy bueno por ser soft!....no se compara con un ampli real bueno bueno eso si!..pero es lo que hay

Uso el windows seven, no hay caso. Si Activo la opcion para que se escuche la guitarra por el altavoz, el asio no me deja usar el altavoz, Si. lo conecto por el line in.

Grabar no quiero. Hay que hacer algo mas para activar la entrada de linea? me aparece como activa y funcionando...