Jump to content

Rock N Roll People por Johnny Winter

Juan

Recommended Posts

No viene por cuestiones de salud, está destruído...

Me parece que tuvo un quilombo con una droga que tiene que consumir el chabón pero que no podía ingresar al pais porque aca no es legal, o algo por el estilo, y por eso canceló todo. La verdad que está hecho mierda, pobre tipo, lo ultimo que vi de el es tocando con Derek Trucks en el festival de Crossroads del 2007 y si bien físicamente da lastima, para mi todavía no hay nadie que suene como el con un slide de metal.

Rock´n Roll People, que buen rock´n roll!!!!! valga la redundancia. Es muy cierto que este tipo quedo a la sombra de muchos violeros y no me puedo explicar porque, para cualquiera que toque blues-rock es una influencia obligada pero muchas veces se lo pasa de largo. En este tema es un muy buen ejemplo de la fluidez que tenia con los yeites el loco.

Yo estoy enfermo con la versión de Mean Town Blues de Woodstock en la que toca con la Fender XII, la escucho casi todos los días, esa version es lisa y llanamente INCREIBLE.