sebacarles Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 (edited) Buenas gente, seguro ya han preguntado esto, pero alguien me puede decir cual es la mejor interfaz para usar el guitar rig 5 ya sea para tocar como también para grabar y que no joda la latencia? Graciass Edited February 22, 2022 by Delayman Te edite el título. Decía guitar rigor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabu Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 Huile a las Behringer baratas, meten latencia hasta con drivers. De la Focusrite Scarlett solo para arriba comprá la que más te guste/te alcance el presupuesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 El Irig HD2 va directo a la compu el otro q la esta rompiendo toda es el Nux Mighty Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor111 Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 Yo compré en su momento una behringer firepower de 8 canales (pasa q toco bateria acustica y grabo también), a mi con el guitar rig 5 me anda muy bien, 0 latencia, buen audio... Viene una behringer firepower de 4 canales... No sé en cuanto estará, pero la marca entre lo barato anda bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreSYn Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 la mejor? no las probé pero seguro que la apogee symphony o la prism sound atlas van re bien, probablemente un poco caras 🤣 deberías aclarar precio o qué cosas buscás, tenés cosas ultraportables como los iRig que te mencionaron (hay también variantes compatibles con android / apple con lo que podés usar sólo con el cel las versiones de amplitube -desconozco la calidad / usabilidad-), después variantes en placas de audio chiquitas como la scarlett 2i2 (a mi me gustó más la línea de motu y tengo una m2 q la usé como reemplazo de una 2i4)... después tenés accesorios ya de guitarra que pueden funcionar como placa de audio como la helix de line 6, la g200 de mooer, los amplis fender mustang (no probé ninguna de estas opciones pero al estar pensado para eso asumiría que no hay problema de latencia... aunq la sugerencia de los mustang es q bajes asio4all con lo cuál no sé q tan pensado esté)... si recién estás arrancando te diría que grabes con lo que sea que tengas de placa interna y asio4all hasta que te sientas más seguro sobre para qué lado expandir (o sea, agarrar una placa de audio que te cubra eso y alguna otra necesidad... ¿capaz pensás grabar algo microfoneado después?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted February 22, 2022 Moderador Share Posted February 22, 2022 Cuando arranque yo mandaba directo a la placa de la compu y compensaba con el asio. la mejor opción en cuanto a precio me parece que es el mighty plug. Sirve como placa además del uso mismo de el aparato y además es barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts