trvv Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Hola buenos días. soy completamente novato, no se nada de amps y efectos, recién vi un video del influencer Ariel Pozzo Seredicz(dejo el enlace al final), en dicho video hacía un test de un aparato llamado "NUX Mighty Plug MP2". En el video el joven youtuber se dispone a probar el aparato y va poniendo efectos y cosas de las cuales no entiendo bien. Mi consulta es que en el minuto 03:00 de dicho video aplica algo llamado CE-1 y toca las cuerdas unos segundos. Me gusto mucho ese sonido en concreto y me gustaría saber como conseguirlo de manera independiente ya que solo dispongo de mi guitarra, una tarjeta de sonido económica y mi computador portátil, en el video se puede ver paso a paso los efectos que aplica pero para mi son todos nombres chinos además de que no dispongo de dicho accesorio y pido ayuda acá por que intuyo que ese sonido se puede lograr de otras formas. https://youtu.be/X90SZmh2K2E Agradecería mucho cualquier instrucción en esta consulta, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...