eduvar2 Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Hola como están? Mi consulta es por lo siguiente tengo un Fuzz Fulltone 69 y necesito hacerlo parte integral de mi swtichera una EHX Superswitcher en cualquier posición, el tema es que en cualquier lugar la señal llega bufereada ya sea por otro pedal o del Noise Gate que en este caso es el EHX Silencer; como el Fuzz necesita una señal con alta impedancia, existe algún aparato que haga esto y se pueda agregar a la entrada del Fuzz, algo así como una caja directa pero invertida? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 (edited) Sin ánimos de ofender, creo que es la consulta más "puse el carro adelante del caballo" que leí en mucho tiempo. Mi recomendación es que, si la loopera esa es true bypass, programes o pongas el fuzz siempre primero en cualquier cadena y listo... O bien conectes el fuzz antes de la loopera. Sumarás un pisotón pero bueno. Edito: Y medio de oído recuerdo que el Super Hard On tenía alta impedancia de input... Confirmen los que saben tipo @Rodrigo Gonzalez pero capaz con eso obtenés algo parecido a lo que querés. Edited February 21, 2022 by AgusAD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 Hay algunos buffers que están diseñados para trabajar bien con fuzzes a continuación, como los que traían los wah RMC. El tema es que "trabajar bien" no implica que trabajen igual que con la guitarra directo, simplemente evitan algunos de los efectos indeseados (cambio drastico de eq o cortes en el sonido). Serían recomendables en el caso en que no dependas demasiado de la interacción de la perilla de volumen con el fuzz. Si necesitas mantener la interacción lo ideal es conectarlo en un looper true bypass como primer pedal de la cadena, o directamente entre el switcher y la guitarra, y activarlo manualmente cuando lo necesites. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted February 22, 2022 Author Share Posted February 22, 2022 Gracias por sus respuestas pero veo que no hay mucho conocimiento al respecto, seguiré investigando. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts