Jump to content

Nuevos Amps Two Rock 2010

JFQ

Recommended Posts

2010 Amp Releases

The TS-1

We were in the process of designing a new amp when Taku Sakashta's life was taken tragically. He used to talk to Bill all the time about the "Tone Secret," so to honor this incredible man and world renowned luthier, we introduce the TS-1. This amp debuted live on May 23rd, 2010, with Robben Ford, Boz Scaggs, Volker Strifler, and Tuck & Patty at a benefit concert for the Sakashta foundation.

With exceptional cleans and articulate leads, this amp has been catching eyes left and right.

• 6L6 50 or 100 watt

• Vintage Power Supply

• Exceptional clean head room

• Open, Articulate Leads

• NPODS (No Post OD Tonestack)

• Available in Standard Black or Blond Tolex

• $5500 50 Watt / $6000 100 Watt

Eric Gales Signature

This 2 channel no frills amp has stellar crystal cleans and high gain lead tones, with a separate EQ on the front panel for lead and clean. Eric wanted an amp that was high gain and just the right amount of compression to make the notes sound like what a high gain player would want an amp to sound like. When he came to Northern California's studio, Prairie Sun, to record his new album for Shrapnel Records, he tried a few amps that Bill had been working on. One of the amps he took for a spin was the TS-1. You'll see those demos on our home page. The other was the prototype version of what is now the Eric Gales Signature.

Product Specs:

• EL34 Tube Rectified 50 Watt or 100 Watt solid state rectified

• Non Active FX loop

• No Reverb

• PODS (Post OD Tonestack) with controls on the front panel

• Precision style power supply

• Available in standard black or blond tolex

• $5000

• ONLY 50 Available

Custom Reverb Signature Version 3

It's Time! The new Custom Reverb Signature Version 3 has arrived! This amp is now in production and will begin shipping next week. The amp is based on the same platform as the previous versions, but we've added some new features to increase the amp's flexibility. We've added a full active loop with a "Return Level" and "Pull Bright" function.. Also, you'll enjoy the dual contours and the ability to switch between 6L6's and EL34's. The "Pull Mid Defeat" will allow you to scoop the mids, giving the amp a more "fender" style front end.

Product Specs:

• 2 Contours - Lead/Clean

• Active Loop

• New Reverb for better loop function

• 50 Watt Tube Rectified, Solid State 100 Watt

• Class A/AB for 50 Watt Tube Rectified

• Full/Half power for 100 Watt

• 6L6/EL34 interchangeable with bias adjust

• The Scoop - Pull Mid Defeat

• $5000 50 Watt Solid State Rectified

• $5500 50 Watt Tube Rectified or 100 Watt Solid State Rectified

Guest Daniel A. Rodriguez

Era hora que se fueran dando cuenta!!! donde està el feel and tone.

JFQ: probaste un Two Rock en NY en lo de Rudy, verdad? :mrgreen:

En vez de hablar tanto de Two rock porque no se toman el tiempo de ir a preguntarle por ejemplo a Juan de Saint vith si podria hacer un clean como ese o mejor.

Creo que Juan Assabi nos demostró que se puede con equipos hechos acá.

Yo le pregunte a Ale de Argie y me estan haciendo un equipo mejor que el Two Rock. Los trafos son hechos a mano por Juan de Saint Vith.

Juan, los Fuch no me gustan, como tampoco me gustan los Mesa Boogie, ni los Bogner, ni el Two Rock Jet que era de Borro, ni ese amp boutique que me mostraste que parece un Bluesbreaker.

Probé el Two Rock Custom Reverb 2 y me encantó. El tone stack es distinto a cualquier equipo que haya probado, y la reverb es genial. Estoy seguro que se podría llegar a un equipo asi acá, pero para eso deberíamos trabajar años hasta encontrar el audio.

Javi querido.... no te quiero poner peor de lo que debes estar pero te cuento que anoche estuve en lo de Ale y adiviná qué ampli tuve el privilegio de escuchar y probar?????? :mrgreen:

No necesitas mas nada! :wink:

Sí, el Bluesmaster es genial!, yo lo probé con una 2x12 de Ale y me partió el mate.

Juan, los Fuch no me gustan, como tampoco me gustan los Mesa Boogie, ni los Bogner, ni el Two Rock Jet que era de Borro, ni ese amp boutique que me mostraste que parece un Bluesbreaker.

Probé el Two Rock Custom Reverb 2 y me encantó. El tone stack es distinto a cualquier equipo que haya probado, y la reverb es genial. Estoy seguro que se podría llegar a un equipo asi acá, pero para eso deberíamos trabajar años hasta encontrar el audio.

Javi querido.... no te quiero poner peor de lo que debes estar pero te cuento que anoche estuve en lo de Ale y adiviná qué ampli tuve el privilegio de escuchar y probar?????? :mrgreen:

No necesitas mas nada! :wink:

Sí, el Bluesmaster es genial!, yo lo probé con una 2x12 de Ale y me partió el mate.

Javi la verdad coincido un poco con vos, lo que si creo es que un equipo realmente para conocerlo hay que tenerlo y usarlo un tiempo y encontrar su sonido, me ha pasado probar equipos que me volaron el mate, los lleve a la sala y no me gustaron y otros me paso al reves. Ahora... tema aparte no se si ya los probaron, pero les recomiendo 100% los CARR, en especial el mercury.

• 5 months later...

desde que tengo el argie, tienen que tirarme un muy buen precio para que compre un ampli de afuera

viendo lo que opinan los usuarios de singletone, saint vith, etc; se afirma mas lo que pienso

y si queres un ampli un poco mas de batalla tenes vintage electric y varias opciones mas

quizas falte cubrir un espectro un poco mas amplio de formatos, tonalidades, ganancias, pesos y transportabilidad; pero en cuanto a relacion precio/calidad y con lo que le cargan los importadores y el servicio post venta que ofrecen la primera opcion son los amplis nacionales

desde que tengo el argie, tienen que tirarme un muy buen precio para que compre un ampli de afuera

viendo lo que opinan los usuarios de singletone, saint vith, etc; se afirma mas lo que pienso

y si queres un ampli un poco mas de batalla tenes vintage electric y varias opciones mas

quizas falte cubrir un espectro un poco mas amplio de formatos, tonalidades, ganancias, pesos y transportabilidad; pero en cuanto a relacion precio/calidad y con lo que le cargan los importadores y el servicio post venta que ofrecen la primera opcion son los amplis nacionales

Perdon por citar, pero pienso exctamente lo mismo. Hoy en dia al tener un ampli nacional me doy cuenta de que ese abismo que uno creia que habia entre amplis de afuera y nacionales, es cada vez mas chico o en algunos casos inexistentes; saludos.

Esperen que lo llamo a Calberti :mrgreen: :mrgreen:

Ni hablar, yo también archivé el Super Reverb desde que tengo el Cuda y ahora el Argie. Ojo el Super sigue siendo genial pero los otros dos son muy grossos y se que si les pasa algo tengo quien los vuelva al estado original :) .

Igual es lindo escuchar otras cosas un tanto distintas.

Ni hablar, yo también archivé el Super Reverb desde que tengo el Cuda y ahora el Argie. Ojo el Super sigue siendo genial pero los otros dos son muy grossos y se que si les pasa algo tengo quien los vuelva al estado original :) .

Tengo un Salviani que patea traseros literalmente, pero escuchar esos Two-Rock me dejan los pelos del cul0 de puntaaaaaaa

seguro, no es que desestime lo que viene de afuera; el tema esta es que puesto aca en argentina, estan muy caros; y te da por las bolas que, por la mitad de precio tenes un ampli 4 veces mejor; y que además el que lo fabrica, lo tenes en msn conectado todo el tiempo para responder la mas absurda estupidez que se te ocurra preguntar (perdon ale :mrgreen: )

por ahi hay algun rubro en los que no hay tanta disponibilidad, amplis chiquitos ultratransportables como los orange; higain calidad boutique; o la difilcultad de encontrar stock inmediato

Off Topic:
Hablando de Calberti... hay versiones desencontradas sobre su identidad... :twisted: