Avex Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Me contagié de Covid dos veces en un mes, encerrado y embolado recuperandome decidi dedicarle una micro-canción al p... virus. Estoy loopeando con el Yamaha fretless, (Ditto looper) y pasando la voz por un vocoder (plugin del Pro Tools). La base de bata es un loop armado de algun banco que tenia por ahi. Letra: "Omicron, you are a fucking motherfucker" x varias veces.😁 https://www.instagram.com/p/CaH5Y9qgKjg/ 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Tremendo Adri!!!!! me encantó!!! Espero ya estes recuperado papa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmfp Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 (edited) Posta dos veces en un mes?!?! Y dónde quedaron esos 30/90 días de inmunidad post COVID?!? Se devaluaron? 😭 El video buenísimo, me encantó el sonido de ese fretless! Que te mejores! Edited February 22, 2022 by kmfp 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 Dos veces en un mes! Yo una por año con suerte, jajajaja. Muy bueno ese toque. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted February 22, 2022 Author Share Posted February 22, 2022 hace 19 horas, balde dijo: Tremendo Adri!!!!! me encantó!!! Espero ya estes recuperado papa Gracias Santi, en eso estamos! hace 6 horas, kmfp dijo: Posta dos veces en un mes?!?! Y dónde quedaron esos 30/90 días de inmunidad post COVID?!? Se devaluaron? 😭 El video buenísimo, me encantó el sonido de ese fretless! Que te mejores! Me minitieron feo con lo de la inmunidad me parece..despues la quisieron arreglar con la famosa "carga viral". Gracias! hace 1 hora, Pipo.57 dijo: Dos veces en un mes! Yo una por año con suerte, jajajaja. Muy bueno ese toque. Y...de estas mejor no repetir. Jajaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted February 24, 2022 Share Posted February 24, 2022 Québien Yo me lío cuando intento usar el looper, me pogo nerviosa y lo mando todo a paseo! Muy buen resultado el tuyo! Mora 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted February 25, 2022 Author Share Posted February 25, 2022 hace 8 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Québien Yo me lío cuando intento usar el looper, me pogo nerviosa y lo mando todo a paseo! Muy buen resultado el tuyo! Mora Al principio hay que tener paciencia para aprender a usarlo, si! Muchas gracias por el comentario. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts