Maikill Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 (edited) Hola gente como estan? Le comento y escucho de todo, tengo una Epiphone Sheraton II KOREA 2006 y la verdad quiero un sonido más Strato, no tengo mucho más que esa viola, me ofrecieron una Fernandes 1996 korea mics wilkinson, puente de bloque grueso y mucho más jaja, quiero saber vale la pena hacer esa permuta... Les agradezco genios !! Edited February 21, 2022 by cutipaste Por favor títulos descriptivos del contenido. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Primero: pone un titulo mas claro. Asi, parece que vivis en corrientes. Segundo: la Fernandes no vale mucha menos plata? o es la guitarra+plata lo que te ofrecen? me parece que la Epi sale un 50% mas que la fernandes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 No se los valores, pero me parece que la sheraton es un poco mas cara que la Fernandes Koreana. Por mas upgrades que tenga, no se si vale la pena. Ahora, si estás caliente con ir por una strato si o si, dale para adelante y se feliz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Me sumo a los comentarios anteriores. No es de las Fernandes copias buenas de las Fender. Es una koreana, que debe estar un poco lejos en precio de tu sheraton. Si no tenés nada de plata, podés tirarte el piletazo, pero no creo que sea buena idea. Quizás ir por una strato nueva/usada (Sx, newen, jay turser, tagima) si tenés algo de plata, o intentar si algún amigo te puede prestar una strato a ver si realmente es lo que andas buscando. Porque me parece que es un cambio que te deja mal parado. Al menos tu guitarra vale más y es de mejor calidad. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano_O Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 La verdad, siento que un sonido strato digno es relativamente fácil de conseguir, salvo que busques algo muy específico. Casi casi te diría que no sacrifiques la Sheraton y que trates de buscar alguna SX o Jay Turser usada, si es que está dentro de tus posibilidades económicas. Creo que el sonido de la Sheraton te va a ser más difícil de volver a conseguir si te arrepentís o lo extrañás. Sobre todo si tu Epi salió buena. Pero bueno, es muy opinable el asunto, estoy seguro que más de uno no va a estar de acuerdo con lo que escribí. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 No. Esa Fernandes es de las económicas y la Sheraton cuesta mucho más. Más del doble probablemente. Junta dinero, comprá una strato de las baratas y quedate con las dos. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Si te dan 300 dólares arriba, si. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 hace 22 minutos, Charly Lucena dijo: No. Esa Fernandes es de las económicas y la Sheraton cuesta mucho más. Más del doble probablemente. Junta dinero, comprá una strato de las baratas y quedate con las dos. Coincido a pleno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 hace 46 minutos, Maikill dijo: Hola gente como estan? Le comento y escucho de todo, tengo una Epiphone Sheraton II KOREA 2006 y la verdad quiero un sonido más Strato, no tengo mucho más que esa viola, me ofrecieron una Fernandes 1996 korea mics wilkinson, puente de bloque grueso y mucho más jaja, quiero saber vale la pena hacer esa permuta... Les agradezco genios !! Che esa nariz la veo medio rara, seguro es una Fernandes? Tenes una foto de la pala de frente? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Sali de ahí maravilla!... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wachisteishon Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Cuando se te vaya el éxtasis de la viola nueva vas a extrañar la Sheraton probablemente. Otro voto para el ahorro y comprar una strat económica. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 hace 13 minutos, Pomelo dijo: Che esa nariz la veo medio rara, seguro es una Fernandes? Tenes una foto de la pala de frente? Para mí está modificada la forma para sacarle la forma fernandes y que parezca mas normal.. Igualmente eso bajaría el precio en mi opinión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 hace 7 minutos, Ema Unfocused Rites dijo: Para mí está modificada la forma para sacarle la forma fernandes y que parezca mas normal.. Igualmente eso bajaría el precio en mi opinión Para mi es un poncho. Por el cuerpo y pintura debería ser una Strat 60s pero la forma de headstock, el tinte del maple atrás y las clavijas chinardas que le cambiaron es tremendo fake 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 hace 11 minutos, Pomelo dijo: Para mi es un poncho. Por el cuerpo y pintura debería ser una Strat 60s pero la forma de headstock, el tinte del maple atrás y las clavijas chinardas que le cambiaron es tremendo fake La otra que se me ocurre es que sea una Texas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Ni loco cambiaría una sheraton por esa Fernández. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Lo que pasa es que querés negociar con revendedores y te van a tirar todo re abajo. No entres en ese juego. Pone en venta tu viola, al precio que vale y con eso comprate una linda strat. Los revendedores siempre la quieren toda para ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted February 21, 2022 Share Posted February 21, 2022 Esa fernandes es muy oco buscada, pone dinero vos por una fender y listo... mano a mano es poco probable que alguien te de una fender por una epiphone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani Berlik Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 Ni loco la cambiaría a la epi por esa, la veo rara. Ahorra y compra una SX que con algo de guita arriba queda una viola muy linda y cómoda. A la mía le cambié mics por wilkinson de Alnico V y un puente wilkinson también y lo que levanto es impresionante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 LA Sheraton minimo la podrías cambiar por alguna Fender méxico barata, no es una guitarra difícil de ubicar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo_1 Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 Por 20 o 25 lucas conseguís alguna SX usada en muy buen estado, que no creo que esté muy por debajo de esa Fernandes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 mmmmmmmmmmmm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Marcucci Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 15 hours ago, Maikill said: tengo una Epiphone Sheraton II KOREA 2006 y la verdad quiero un sonido más Strato Tengo una G&L legacy tribute en venta, y quiero ir por una epi, fijate si te gusta y charlemos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts