Jump to content

Técnico para Fender Valvular en zona sur?

Recommended Posts

Buenas. Una vez mas voy a recurrir a los muchachos con alguna andanza mas que yo en el tema amplificador. En primer lugar necesito saber si alguien conoce un técnico de amplis valvulares (es para un fender en caso de que sea alguien especializado) en zona Sur ya que vivo en Quilmes y estaría muy bueno por razones de tiempo no tener que ir hasta capital con el equipo.

Para el caso de que atienda algun entendido paso a contar la falla: en el canal clean hace una vibración (mas que nada con el volumen bien bajo 1,5 ó 2) como si se tratara de un parlante desconado. Obviamente que el problema no es este dado que cuando se enrosca un poco el volumen, la falla disminuye (creería que desaparece) en lugar de aumentar; y en los canales de drive pareciera que no la hace, y ademas no hay motivo alguno para que los parlantes se hayan jodido. Es bastante molesto el tema porque para tocar en mi casa es obvio que el volumen no pasa de esos valores y lo hace permanentemente.

Bueno. No los quiero aburrir pero estaría buenísimo si alguien me pasa el dato de algún técnico de conbfianza o se le ocurre de que se puede tratar. Yo no caso una, así que tanto podría ser un problema de parlantes como de calibración o de váñvulas. No lo sé...

PD: es un Hot Rod Deville 2x12 60W parlantes fender