Jump to content

Al fin...encontré la Fender Tele Deluxe 72 de mis sueños

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

Felicitaciones Ariel!!!!!!

Creo que lo más importante a remarcar es, que un profesional que no se enamora de los instrumentos y los considera solo herramientas, encuentre en su interior ese momento de felicidad que le produce la satisfacción de verse ante una nueva guitarra " de sus sueños". Lo que dure, eso no importa.

Y para que se entienda y no se mal interprete lo que digo,..............me gustan esas emociones, que son únicas, personales, individuales, espontáneas y sinceras. Me gusta cuando me pasa a mí y me gusta cuando le pasa a un amigo, porque en lugar de ponerme a pensar pelotudeces, sobre lo que le va a durar....... o todas las guitarras que tiene......lo que rescato, es ese momento de felicidad, ese sentimiento de alegría. Es una hermosa guitarra, no hay duda, está en un estado impecable, tiene los mic originales de cunife que tanto querías, pero me agrada más esos primeros instantes en los que tu interior te dice a vos mismo, bien hecho CARAJO!!!!

Un abrazo!!!!!!!

PD"sigo atento al resto de los avisos de vendo todo" 😂

• Like 4

• Administrador
hace 8 horas, Daniel Damián Flores dijo:

Que linda que está. Pregunta de ignorancia total: ¿Tiene soldado el circuito del micrófono al chapón o protector externo del mic o soy yo que vi mal? ¿Cómo funciona eso? 

Felicitaciones por la guitarra, muy linda.

Abrazo.

Todos los Humbuckers son así. El chapón protector se suelda a la base.

Increíble el estado de esa viola! Y hermosa a más no poder! Qué bueno que sea liviana, se ve que como la pintaron de blonde necesitaban el swamp ash, eso definitivamente suma.

Verdaderamente de colección, felicitaciones Ariel!

Sólo un comentario en relación a los Wide Range: Fender los reintrodujo en el 2020, con los componentes de CuNiFe originales. Vienen en algunas Custom Shop Limited Edition que se presentaron en la NAMM de ese año (tengo dos: una Tele Custom 72 y una Tele Thinline 72, y ambas los tienen). Son increíbles a nivel audio. Entiendo que se venden sueltos, en el orden de los USD 200 cada uno.

Abrazo grande y a disfrutarla!

Diego

• Like 2

hace 2 horas, Dany McRoy dijo:

Felicitaciones Ariel!!!!!!

Creo que lo más importante a remarcar es, que un profesional que no se enamora de los instrumentos y los considera solo herramientas, encuentre en su interior ese momento de felicidad que le produce la satisfacción de verse ante una nueva guitarra " de sus sueños". Lo que dure, eso no importa.

Y para que se entienda y no se mal interprete lo que digo,..............me gustan esas emociones, que son únicas, personales, individuales, espontáneas y sinceras. Me gusta cuando me pasa a mí y me gusta cuando le pasa a un amigo, porque en lugar de ponerme a pensar pelotudeces, sobre lo que le va a durar....... o todas las guitarras que tiene......lo que rescato, es ese momento de felicidad, ese sentimiento de alegría. Es una hermosa guitarra, no hay duda, está en un estado impecable, tiene los mic originales de cunife que tanto querías, pero me agrada más esos primeros instantes en los que tu interior te dice a vos mismo, bien hecho CARAJO!!!!

Un abrazo!!!!!!!

PD"sigo atento al resto de los avisos de vendo todo" 😂

Dura lo que dura dura, pero quién te quita ese momento de disfrute y felicidad?  

Es lo único que nos llevamos. 

Nos pasa a los tenistas con las raquetas, cambiamos la raqueta y esa primera semana jugamos mejor!!! 😂 (Por eso yo sigo con mis Prestige hace 6 años). 

Felicitaciones @Ariel Pozzo Seredicz por el hallazgo y la compra!!

Edited by backless71
  • Haha 1

Realmente se ve como nueva, impecable.

Como dato de color, el Ash o Swamp Ash segun la epoca, se solia utilizar en los colores Blonde o en las naturales. Ambos colores no suelen ser lo mas comun. Esto suele venir estampado en el cuerpo (aunque puede depender del año). El resto de los colores eran de alder.

Agrego, que segun Fender las nuevas reediciones viene con los mics con Cunife, pero la verdad no podria confirmarlo, por lo menos las custom que son la version con un 1 Wide Range.

Felicitaciones.