Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 20, 2022 Administrador Share Posted February 20, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor111 Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 También está a la venta?? Jaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 20, 2022 Author Administrador Share Posted February 20, 2022 hace 4 minutos, victor111 dijo: También está a la venta?? Jaaaa Nah...esta recién llega Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor111 Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Nah...esta recién llega Era chiste, se la ve demasiado genial! Que la disfrutes! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Que linda que está. Pregunta de ignorancia total: ¿Tiene soldado el circuito del micrófono al chapón o protector externo del mic o soy yo que vi mal? ¿Cómo funciona eso? Felicitaciones por la guitarra, muy linda. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JazzPunk Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Para tocar canciones de coldplay 😍😍🎸🥰🤘😍😍🎸🥰🤘😍😍🎸🥰🤘 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fimax Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Hermosa..! Felicitaciones por la adquisición. Está en buenas manos.! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 uh a mi me gusta la custom... era de el duque? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesblues Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Felicitaciones! Yo cuando vi que estabas vendiendo varias cosas dije "este va a comprarse terrible guitarra" jaja! Muy muy linda felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Hermoooosa! Esperando el test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 (edited) ahhhh ahora se entiende por qué te costó tanto encontrar la Tele 72 de tus sueños... porque se había hecho en el 78! 😛 Muy linda! Las Teles son lo más! Edited February 20, 2022 by eMs 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Se la ve impecable. Felicitaciones por haber conseguido algo que tanto ansiaste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 esos malditos sueños interminables 😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Felicitaciones Ariel!!!!!! Creo que lo más importante a remarcar es, que un profesional que no se enamora de los instrumentos y los considera solo herramientas, encuentre en su interior ese momento de felicidad que le produce la satisfacción de verse ante una nueva guitarra " de sus sueños". Lo que dure, eso no importa. Y para que se entienda y no se mal interprete lo que digo,..............me gustan esas emociones, que son únicas, personales, individuales, espontáneas y sinceras. Me gusta cuando me pasa a mí y me gusta cuando le pasa a un amigo, porque en lugar de ponerme a pensar pelotudeces, sobre lo que le va a durar....... o todas las guitarras que tiene......lo que rescato, es ese momento de felicidad, ese sentimiento de alegría. Es una hermosa guitarra, no hay duda, está en un estado impecable, tiene los mic originales de cunife que tanto querías, pero me agrada más esos primeros instantes en los que tu interior te dice a vos mismo, bien hecho CARAJO!!!! Un abrazo!!!!!!! PD"sigo atento al resto de los avisos de vendo todo" 😂 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rs_72 Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Felicitaciones don Pozzo! Hermosos los wide range! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Al final lo clásico es lo clásico y no hay más aunque se enojen los nuevos. Felicidades hermosa viola Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 20, 2022 Author Administrador Share Posted February 20, 2022 hace 8 horas, Daniel Damián Flores dijo: Que linda que está. Pregunta de ignorancia total: ¿Tiene soldado el circuito del micrófono al chapón o protector externo del mic o soy yo que vi mal? ¿Cómo funciona eso? Felicitaciones por la guitarra, muy linda. Abrazo. Todos los Humbuckers son así. El chapón protector se suelda a la base. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 (edited) es increíble el estado !!!! que belleza!!!!! Yo soy del 77 y estoy muuucho más baqueteado!!!. Edited February 20, 2022 by Doyrauch 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Muy linda y el estado es impecable. Que la disfrutes!! Y que te dure 😂😂 Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sovtek Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Increíble el estado de esa viola! Y hermosa a más no poder! Qué bueno que sea liviana, se ve que como la pintaron de blonde necesitaban el swamp ash, eso definitivamente suma. Verdaderamente de colección, felicitaciones Ariel! Sólo un comentario en relación a los Wide Range: Fender los reintrodujo en el 2020, con los componentes de CuNiFe originales. Vienen en algunas Custom Shop Limited Edition que se presentaron en la NAMM de ese año (tengo dos: una Tele Custom 72 y una Tele Thinline 72, y ambas los tienen). Son increíbles a nivel audio. Entiendo que se venden sueltos, en el orden de los USD 200 cada uno. Abrazo grande y a disfrutarla! Diego 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 (edited) hace 2 horas, Dany McRoy dijo: Felicitaciones Ariel!!!!!! Creo que lo más importante a remarcar es, que un profesional que no se enamora de los instrumentos y los considera solo herramientas, encuentre en su interior ese momento de felicidad que le produce la satisfacción de verse ante una nueva guitarra " de sus sueños". Lo que dure, eso no importa. Y para que se entienda y no se mal interprete lo que digo,..............me gustan esas emociones, que son únicas, personales, individuales, espontáneas y sinceras. Me gusta cuando me pasa a mí y me gusta cuando le pasa a un amigo, porque en lugar de ponerme a pensar pelotudeces, sobre lo que le va a durar....... o todas las guitarras que tiene......lo que rescato, es ese momento de felicidad, ese sentimiento de alegría. Es una hermosa guitarra, no hay duda, está en un estado impecable, tiene los mic originales de cunife que tanto querías, pero me agrada más esos primeros instantes en los que tu interior te dice a vos mismo, bien hecho CARAJO!!!! Un abrazo!!!!!!! PD"sigo atento al resto de los avisos de vendo todo" 😂 Dura lo que dura dura, pero quién te quita ese momento de disfrute y felicidad? Es lo único que nos llevamos. Nos pasa a los tenistas con las raquetas, cambiamos la raqueta y esa primera semana jugamos mejor!!! 😂 (Por eso yo sigo con mis Prestige hace 6 años). Felicitaciones @Ariel Pozzo Seredicz por el hallazgo y la compra!! Edited February 20, 2022 by backless71 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrankZippo Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Que guitarra mas hermosa, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Una verdadera belleza!! 😍 Felicitaciones Ariel! 👏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Felicidades Arieeeel ! Acordate de no llevarsela a "ese luthier" para reentrastarla eh 😂😂😂 Exitosss ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 Realmente se ve como nueva, impecable. Como dato de color, el Ash o Swamp Ash segun la epoca, se solia utilizar en los colores Blonde o en las naturales. Ambos colores no suelen ser lo mas comun. Esto suele venir estampado en el cuerpo (aunque puede depender del año). El resto de los colores eran de alder. Agrego, que segun Fender las nuevas reediciones viene con los mics con Cunife, pero la verdad no podria confirmarlo, por lo menos las custom que son la version con un 1 Wide Range. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts