Hattori Hanzo Posted June 25, 2010 Posted June 25, 2010 Chicos no se si lo vieron a este loco que hace un cover de adam nitti, y a mi parecer lo hace mejor que el. Claramente un virtuoso al ver la prolijidad y la velocidad de los arpegios y ademas sin perder el groove en los tapping a contra tiempo. Cuantas horas al dia practicara? ja! Quote
Román Yaco Posted June 25, 2010 Posted June 25, 2010 Imaginate el chabón este. bajista de tu banda, le decís: "dale boludo, vamos hacer un cover de Riff", te mete una patada voladora en el tabique que te lo van a tener que soldar con estaño para que te quede unido a la cara!!! GLORIOSO este muchacho!!!!!!!!! :D Quote
Hattori Hanzo Posted June 25, 2010 Author Posted June 25, 2010 Imaginate el chabón este. bajista de tu banda, le decís: "dale boludo, vamos hacer un cover de Riff", te mete una patada voladora en el tabique que te lo van a tener que soldar con estaño para que te quede unido a la cara!!! GLORIOSO este muchacho!!!!!!!!! :D jajajajja, una de dos minutos para cerrar, los pibes se copan. Quote
LeoP Posted June 25, 2010 Posted June 25, 2010 me juego lo que quieran que no le da el cuero para hacer un cover de FLEMA :roll: ON: que capo :o Quote
Nicoapocalipsis Posted June 25, 2010 Posted June 25, 2010 Imaginate el chabón este. bajista de tu banda, le decís: "dale boludo, vamos hacer un cover de Riff", te mete una patada voladora en el tabique que te lo van a tener que soldar con estaño para que te quede unido a la cara!!! GLORIOSO este muchacho!!!!!!!!! :D Ajaja...bravísimo... Quote
Don_Pablo_73 Posted June 25, 2010 Posted June 25, 2010 Terrible este chico por favor a esto me refiero cuando digo que hay musicos que deberían ser mundialmente conocidos porque se lo merecen, este pibe debe tener horas y horas y horas por dia tocando el bajo y rompiendose los dedos, el oído y el bocho estudiando teoría (bah ya la debe saber toda seguro) Quote
Santiago Ameri Posted June 25, 2010 Posted June 25, 2010 que grozo! :o que buena tecnica y que precision! Quote
Gustavo Rauch Posted June 25, 2010 Posted June 25, 2010 Que limado ese chabon Me hace acordar a este Quote
Indestrit Posted June 25, 2010 Posted June 25, 2010 Muy bueno. Este es el bajista que lo compuso (Adam Nitti) y tal vez su tema mas difundido. Me gusta que lo pueda en vivo. Quote
Esteban Posted June 27, 2010 Posted June 27, 2010 huy estan todos mal de la cabeza sobre todo el pelado super metalero :o :o Quote
vertigo Posted June 27, 2010 Posted June 27, 2010 Muy buena ejecución pero como me embola escuchar este tipo de bajistas, más de 1 minuto y me hacen bostezar. El instrumento que querés tocar se llama STICK papá! :lol: Quote
Mariano Icarus Posted June 27, 2010 Posted June 27, 2010 turuturuturuturuturuturuturuturuturu, eso escucho con estos bajistas. Me embolan, creo que es una cuestion sonora, no me gusta como suenan estas cosas tocadas en el bajo. Un animal, capo, estudia 25 hrs, eso nadie lo niega Quote
martinator Posted June 27, 2010 Posted June 27, 2010 Muy buena ejecución pero como me embola escuchar este tipo de bajistas, más de 1 minuto y me hacen bostezar. El instrumento que querés tocar se llama STICK papá! :lol: Que bien que toca Denzel Washington! :lol: :lol: :lol: Quote
Hattori Hanzo Posted June 28, 2010 Author Posted June 28, 2010 Que bien que toca Denzel Washington! :lol: :lol: :lol: Para mi es el primo negro de tom morello :mrgreen: Quote
RUN-LIKE-HELL Posted June 28, 2010 Posted June 28, 2010 turuturuturuturuturuturuturuturuturu, eso escucho con estos bajistas. Me embolan, creo que es una cuestion sonora, no me gusta como suenan estas cosas tocadas en el bajo. Un animal, capo, estudia 25 hrs, eso nadie lo niega +1 Quote
JuanBzt Posted June 28, 2010 Posted June 28, 2010 buenisimo!! voy a hacer un comentario de viejo (tengo 26 nomas): que milagro la internet que nos pone a un click de distancia genios de todos lo rincones del mundo, que probablemente nunca hubieramos conocido de otra forma Quote
Recommended Posts