Cream Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Cada vez que quiero comprar una viola en el sitio amarilla, tengo que lidiar con un buscador plagado de guitarras maravillosas, un catalogo surtido con precios desactualizados y 0 ventas de un solo vendedor. Se trata de Inova***, es realmente molesto. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de refinar las busquedas para evitar esa plaga? El tema es que casi todas sus publicaciones comienzan por Guitarra... o comienza por la marca y el simbolo de copyright. Es realmente molesto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 La única que queda es ir viendo vendedor por vendedor. Tenés que seleccionar un producto que te interese de algún otro vendedor (te vas a dar cuenta porque a la derecha abajo del título de la publicación dice >Ver más datos del vendedor), entrar a >Ver otros productos del mismo vendedor, y arriba en la URL te va aparecer /_Clustd . Antes del guión bajo, pones >guitarra y te van a salir todas las guitarras de ese vendedor. Y vas agregando a favoritos ♡ todas las violas que te interesan. Paciencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Ya se habló mucho de esa casa. Son estafadores. Yo me la pasó denunciandolos. Es un cáncer buscar una Viola nueva porque tienen casi todo copado, por suerte siempre busco usadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 No son estafadores, a mi me trajeron pedales SIN SEÑA a pedido, tenian la oficina en Flores frente a la iglesia de Lourdes en av Rivadavia, esto fue hace algunos años, al menos esa fue mi experiencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cream Posted February 19, 2022 Author Share Posted February 19, 2022 42 minutes ago, Cristian Hoffmann said: La única que queda es ir viendo vendedor por vendedor. Tenés que seleccionar un producto que te interese de algún otro vendedor (te vas a dar cuenta porque a la derecha abajo del título de la publicación dice >Ver más datos del vendedor), entrar a >Ver otros productos del mismo vendedor, y arriba en la URL te va aparecer /_Clustd . Antes del guión bajo, pones >guitarra y te van a salir todas las guitarras de ese vendedor. Y vas agregando a favoritos ♡ todas las violas que te interesan. Paciencia. Uh, gracias!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts