cutraleufu Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Buen día, Hace algunos meses compré unos cuerpos de guitarra de lenga en el sitio amarillo, aparentemente eran para una "escuela" de luthería que cerró. Me divierten éstos tipos de proyectos! En fin, los cuerpos estaban en malas condiciones, empecé con uno de telecaster, lo lijé, calé orificio para ponerle humbuckers, compré un pickguard de la marca DS el cual me dijeron que era medida Fender y resulta que cuando lo presento el pickguard no encajaba en absoluto sobre el cuerpo. Voy a tener que mandar a hacerle pickguards a medidas ya que el cuerpo tiene dimensiones menores a la de Fender. El tema es el siguiente, yo vivo en el interior, habrá alguien que me lo pueda calar? Algún luthier o alguna casa de instrumentos que lo haga? Habría que coordinar bien el tema de las medidas no? Con fotos, medidas, mañas. Gracias y saludos, Lucas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FloydPepper Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Sigo el tema, ando en la misma búsqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoRa Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 La gente de SilverCustomshop hace pickguards a medida. Les encargué uno personalizado y me resultó muy bien. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutraleufu Posted February 19, 2022 Author Share Posted February 19, 2022 44 minutes ago, SantiagoRa said: La gente de SilverCustomshop hace pickguards a medida. Les encargué uno personalizado y me resultó muy bien. Gracias x la data, ya les escribo! Saludos, Lucas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 PickThis tambien hace esos laburos 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts