Popular Post @wicked sick Posted February 19, 2022 Popular Post Share Posted February 19, 2022 (edited) Mas que feliz con este tremendo instrumento, su afinacion perfecta y esa mezcla de vintage con moderno le dan un toque especial , el maple tostado es hermoso . Estos tipos al parecer hacen los mangos y los cuerpos a mano, lo que le da un feel muy lindo al instrumento, jamas toque un mango tan comodo, por otro lado los mics tmb son bobinados a mano. Un aplauso para LsL dejo link del chabon que me la vendio testeandola Edited February 19, 2022 by @wicked sick 20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeke Podesta Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 La compraste afuera y la trajiste o te la mandaron? se la ve tremenda. Las LSL y las Iconic (y otras tantas bah)me generan un ataque de GAS tremendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted February 19, 2022 Author Share Posted February 19, 2022 hace 9 minutos, Mike Podesta dijo: La compraste afuera y la trajiste o te la mandaron? se la ve tremenda. Las LSL y las Iconic (y otras tantas bah)me generan un ataque de GAS tremendo Ufff las iconic me estan cebando demasiado jajajaj, nono , vivo en Londres, aunque a decir verdad me costo 3 hs de viaje de ida y 3 de vuelta, con mucha lluvia incluida 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Congrats. Está hermosa. Nut de 42 mm? Radio 350 mm? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted February 19, 2022 Author Share Posted February 19, 2022 hace 8 horas, Diego Morales Roccuzzo dijo: Congrats. Está hermosa. Nut de 42 mm? Radio 350 mm? La verdad no tengo ida , pero es comodisimo , tengo una avri 52 y al lado de esta es intocable jajajaj 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Congrats!!, hermosa!!, que el maestro Pugliese te ilumine en el camino rockero!! 🤣🤣🤣 Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Bien ahí ! Felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 No importa, mientras sea cómoda!! Disfrutala!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted February 19, 2022 Author Share Posted February 19, 2022 Muchas gracias muchachos! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts