Popular Post Dinosaurio Viviente Posted February 18, 2022 Popular Post Share Posted February 18, 2022 (edited) Creo que no se habló mucho de George Lynch en el foro, la verdad que es de esos violeros que no le doy pelota pero cada vez que me cruzo con algo de él, paro la oreja y me encanta cómo toca y cómo suena. Capaz que es un tipo muy metido en su estilo, que esta ligado al metal ochentoso mas que nada. Pero la rompe. Dejo una muestra: Edited February 18, 2022 by Dinosaurio Viviente 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 Amo este solo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacobo Blanco Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 Mr. Scary es un temazo. Escuche poco de el. Lo ultimo fue una banda que armo con el bajista de King's X (otra bandaza poco reconocida). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 (edited) En mi top 5. Inclusive, de los ochentosos, no es el mas ortodoxo a la hora de tocar (ni de sonar) pero siempre logra captar mi atención. Edited February 18, 2022 by MartinB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Sin duda alguna es un groso. Dokken tiene sus altibajos pero Lynch siempre fue muy prolífico en su estilo. No entiendo porque tanto ninguneo y menosprecio en sus videos más actuales. Para mí es un grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted February 19, 2022 Author Share Posted February 19, 2022 (edited) Claro , pasa que uno lo relaciona con Dokken y eso es metal glam a full, yo personalmente no me banco ese estilo, pero el loco tiene otras cosas muy interesantees Edited February 19, 2022 by Dinosaurio Viviente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted February 19, 2022 Author Share Posted February 19, 2022 (edited) Doble mensaje perdón Edited February 19, 2022 by Dinosaurio Viviente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Gran violero con mucho huevo para tocar. Debería escuchar más de su material solista, Dokken me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Me encanta Dokken, eran mucho más que una banda de Hair Metal, igual que Cinderella Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 que groso es este tipo, encima dude un monton en entrarle a la signature que hubo hasta hace 1 año en el sitio amarillo nunca le di mucha pelota pero cuando descubir KXM me partio la cabeza y empece a entender su forma de tocar y me encanta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Morales Roccuzzo Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Hace todo bien George Lynch. Lo deja a Navarro tiritando las patitas. Y con Doug Pinnick no tiene desperdicio. Tampoco su banda Lynch Mob. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Les recomiendo este disco solista Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted February 19, 2022 Moderador Share Posted February 19, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Este pirata de 1981 es muyyy bueno Escuchen el solo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lp59 Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Me gusta el estilo que tiene y el sonido no me parece malo, si bien puede estar un poco encasillado en los 80s, el tipo toca y tiene llegada. Tambien cuenta la leyenda que Randy Rhoads lo eligió como suplente de el en la Musonia School of Music (escuela de musica de la madre de Randy), asi que calculo que algo sabe el musculoso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Recuerdo haber visto hace años algún VHS dando clínicas de shred. Pero la musica de George Lynch nunca me conmovió. Igual es un mostro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 (edited) Gran violero. La publicidad del Screamin Demon en la Guitar Player es una imagen que tengo grabada a fuego de mi adolecencia. Como me cebaba la grafica de esa viola! Edited February 19, 2022 by vacadeplata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 (edited) no se olviden de DeMartini! Edited February 19, 2022 by Coco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 El solo de River of Love, nene!! (Lynch Mob) unico este chabón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted February 19, 2022 Share Posted February 19, 2022 Tengo una buena influencia de Lynch, sobre todo en esos vibratos nerviosos y los legatos, un groso. Esa Skulls & Snakes (la de los 90´s) la tengo en mi lista de violas a tener antes de crepar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts