Jump to content

Consulta violas desconocidas (para mi)

iLdARKO

Recommended Posts

Buenas! Ayer paseando por Gral Belgrano divisé desde el auto mástiles de guitarra en una vidriera.

Al acercarme me encontré con un local completamente anacrónico, de esos tipo "almacén de ramos generales" con cuatro violas expuestas (al fondo se veían más) y un bajo. 

El negocio estaba cerrado, y a pesar que estuve en la zona un par de horas, nunca abrió. Se llama "LA BUENA ONDA". 

En cuanto a las guitarras, tienen la onda de esas nacionales ochentosas de bajo costo... tipo las Caiola Mobel. Todas estaban "nuevas" o mejor dicho, sin usar. 

Con una etiqueta en la pala que aparentemente dice "con la garantía de La Santiagueña" 

En resumen... ¿Alguien las ubica? Busqué en Internet (no muy exaustivamente) y no encontré nada. 

Perdón, por la foto medio mala. 

Gracias. Saludos

IMG_20220217_161609_261.jpg

hace 20 minutos, Odontorocker dijo:

parecen todas caiola mobel un espanto, no sirven ni como atizador

jajaja... cuando yo tenía unos 13 años más o menos, le regalaron una a un vecino. Terminó en mi casa porque el chabon medio que la tiró... fue mi primer contacto con una guitarra eléctrica. Les tengo cierto aprecio. 

• Like 1

Tenes idea en que precio estaban? Recuerdo que hace muchísimos años pasaba por mi casa un camión que vendía muebles de pino y mimbre y llevaba colgadas siempre 2 muy similares a esas. Por eso me llama la atención los muebles de atrás y este tipo de guitarras. Pueden haber salido de la misma carpintería que esos muebles.

Edited by Albertoboga

hace 7 minutos, Ema Unfocused Rites dijo:

Se refiere a que antes a las guitarras horribles se les decía pizza..

Y lo otro bueno, tan simple cómo  despegar un sticker de un logo jaja

ahhhh... no lo agarré para ese lado. Mala mía jaja

hace 5 minutos, Albertoboga dijo:

Tenes idea en que precio estaban? Recuerdo que hace muchísimos años pasaba por mi casa un camión que vendía muebles de pino y mimbre y llevaba colgadas siempre 2 muy similares a esas. Por eso me llama la atención los muebles de atrás y este tipo de guitarras. Pueden haber salido de la misma carpintería que esos muebles.

No, justamente por eso me quedé intrigado. Estuve un par de horas dando vueltas a ver si abría para preguntar.

"Necesitaba" saber. 

Esas con humbucker en el puente son Melody Destroyer 😂

Pensar que mi primera guitarra eléctrica fue una Caiola Mobel.......me sirvió para dar mis primeros pasos eléctricos y para aprender como NO debe ser una guitarra eléctrica, ya no la tengo , pero les tengo cierto afecto por ser un tipo agradecido no más 

Edited by martinbenitezmusica
Agregar dato anecdótico