Jump to content

Consulto desde mi ignorancia

Nacho5

Recommended Posts

Hola muchachos, estuve viendo precios de distintos cabezales por gusto no mas. En esa busqueda me encuentro con un cabezal de 30w Orange que vale alrededor de los 1900UDs y miro un Marshall JCM 800 o Vintage en el mismo precio o un poco mas caro. Tengo entendido que Orange es una muy buena marca pero desde mi ignorancia pregunto si es tan o mas buena que un buen marshall?

Espero sus opiniones y perdon por mi ignorancia(eviten insultos por favor jajajajaja)

• 3 weeks later...

Colega la dif. esta tambien y principalmente en su sonido, en lo que estas buscando...El Orange tiene un sonido particular vintage, y el vintage modern es eso justamente un ampli Vintage y Moderno y orientado a una distorsion mas ochentera, con mas ganancia, es un monocanal que tiene un excelente crunch, un limpio que se defiende y una buena distorsion con 2 volumenes de previo, un ampli con muy buen sustain y rockero. Fijate que ganancia y que sonido tiene el Orange y te daras cuenta. Ojo! que con los sonidos del Orange mas pedales puedes sacar el sonido que estas buscando, es todo cuestion de gustos. El Jcm800 es mas limitado que el VM pero tiene una santa distorsion, eso si, a buen volumen, pero no tiene mas nada que eso, que por cierto no es poco, pero no es nada versatil.

Saludos

Mikeee