MarceModzz Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 Buenas, soy nuevo jsksjs, veran hoy por la tarde vi que tenia tirada una guitarra super china, es una clase de strat con dos humbuckers, en caso la conecte y hacia demasiado ruido xd, entonces vi que los potenciometros y el switcher de 3 posiciones estaba dañado, y estaba todo desoldado, me di la tarea de comprar potenciometros un capacitor y el switcher, pero a lo que voy es que al fijarme en los cables de los humbuckers me di cuenta que eran de dos cables uno pelado y uno aislado xd, super china la wea, en fin mucho texto, no se como conectar esta weada, alguien tendra un diagrama para conectar esa wea?, es un potenciometro de volumen y uno de tono y su respectivo switcher perdon por tanto texto xd una imagen de referencia de como es la guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceModzz Posted February 18, 2022 Author Share Posted February 18, 2022 hace 5 minutos, MarceModzz dijo: Buenas, soy nuevo jsksjs, veran hoy por la tarde vi que tenia tirada una guitarra super china, es una clase de strat con dos humbuckers, en caso la conecte y hacia demasiado ruido xd, entonces vi que los potenciometros y el switcher de 3 posiciones estaba dañado, y estaba todo desoldado, me di la tarea de comprar potenciometros un capacitor y el switcher, pero a lo que voy es que al fijarme en los cables de los humbuckers me di cuenta que eran de dos cables uno pelado y uno aislado xd, super china la wea, en fin mucho texto, no se como conectar esta weada, alguien tendra un diagrama para conectar esa wea?, es un potenciometro de volumen y uno de tono y su respectivo switcher perdon por tanto texto xd una imagen de referencia de como es la guitarra y el selector que ocupe xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 Buenas. Te dejo 2 diagramas. A ver cual te sirve. Son para 2 humbuckers con 1 volumen, 1 tono y llave de 3 posiciones, que es lo que veo en la guitarra que publicaste. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 Por si no tenes 4 cables. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 (edited) Gracia Weon culiáo. @guidopaolini 😂 Edited February 18, 2022 by Dany McRoy 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 hace 26 minutos, Dany McRoy dijo: Gracia Weon culiáo. @guidopaolini 😂 De naa culeaaa ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 Hay que ser agradecido vió!!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 hace 14 minutos, Dany McRoy dijo: Hay que ser agradecido vió!!!!!!! Claro que sí! Gracias a usted mi buen hombre ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 Si los humbs tienen dos cables usa este de tele te va a servir igual. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augus Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 Pequeño aporte: Ésta es una web que encontré con muchos diagramas de conexionado; tanto para éste caso como para casi cualquier otro. Saludos. https://guitarelectronics.com/guitar-wiring-resources/2-pickup-guitar-wiring-diagrams/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 hace 8 horas, MarceModzz dijo: Buenas, soy nuevo jsksjs, veran hoy por la tarde vi que tenia tirada una guitarra super china, es una clase de strat con dos humbuckers, en caso la conecte y hacia demasiado ruido xd, entonces vi que los potenciometros y el switcher de 3 posiciones estaba dañado, y estaba todo desoldado, me di la tarea de comprar potenciometros un capacitor y el switcher, pero a lo que voy es que al fijarme en los cables de los humbuckers me di cuenta que eran de dos cables uno pelado y uno aislado xd, super china la wea, en fin mucho texto, no se como conectar esta weada, alguien tendra un diagrama para conectar esa wea?, es un potenciometro de volumen y uno de tono y su respectivo switcher perdon por tanto texto xd una imagen de referencia de como es la guitarra Que es tener tirada una guitarra súper China? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceModzz Posted February 18, 2022 Author Share Posted February 18, 2022 Muchas graxias a todos xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 hace 38 minutos, misteriousways dijo: Que es tener tirada una guitarra súper China? La tiene en el tacho de basura ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts