JuampiR94 Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Hola, cómo están? Yo de nuevo molestando por el foro jajaja ahora con una premisa nueva, como algunos ya saben (y la verdad muchas gracias con todo lo que me informaron y ayudaron, estaba buscando un foro así con gente bastante copada) estuve preguntando por la mejor opción para una primer guitarra, y ahora les consulto de nuevo 😬, cuál es para ustedes el mejor ampli para principiante, que sea la mejor compra con poca plata? Los oriento un poco, a mi me gusta mucho el orange mini rush de 3w, vi varios videos y me fascino, pero es verdad que capaz conviene uno chino (o mas chino) de mas w por la misma plata, como por ej esos ross o anderson que rondan los 10k, mi presupuesto máximo es 15mil, me ayudan? Desde ya muchas gracias por la buena onda, abrazo! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augus Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Peavey Audition. Tiene 7W, y en Mercadolibre cuesta unos $14.000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 (edited) hace 13 minutos, JuampiR94 dijo: Hola, cómo están? Yo de nuevo molestando por el foro jajaja ahora con una premisa nueva, como algunos ya saben (y la verdad muchas gracias con todo lo que me informaron y ayudaron, estaba buscando un foro así con gente bastante copada) estuve preguntando por la mejor opción para una primer guitarra, y ahora les consulto de nuevo 😬, cuál es para ustedes el mejor ampli para principiante, que sea la mejor compra con poca plata? Los oriento un poco, a mi me gusta mucho el orange mini rush de 3w, vi varios videos y me fascino, pero es verdad que capaz conviene uno chino (o mas chino) de mas w por la misma plata, como por ej esos ross o anderson que rondan los 10k, mi presupuesto máximo es 15mil, me ayudan? Desde ya muchas gracias por la buena onda, abrazo! Orange crush 12 . Peavey Rage . Suenan como si fueran de 20w y tienen buenos graves y medios Búscate alguno usado Edited February 17, 2022 by FacuTraboni 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 hace 10 minutos, JuampiR94 dijo: como por ej esos ross o anderson que rondan los 10k Ni se te ocurra. NO Por menos de 15mil fijate estos: Blackstar Debut 10, Crate Flexwave 15, Hiwatt G15, Laney LX12 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 hace 6 minutos, Augus dijo: Peavey Audition. Tiene 7W, y en Mercadolibre cuesta unos $14.000 Buenisimo, vos sabes que me habían dicho de ese ya, voy a buscar, mil gracias!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 hace 3 minutos, Ema Unfocused Rites dijo: Ni se te ocurra. NO Por menos de 15mil fijate estos: Blackstar Debut 10, Crate Flexwave 15, Hiwatt G15, Laney LX12 Jajaja no quería saber nada con esos ross tampoco, voy a chusmear esos que me dijiste porque solo conocía el laney, muchas gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augus Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 hace 1 minuto, JuampiR94 dijo: Buenisimo, vos sabes que me habían dicho de ese ya, voy a buscar, mil gracias!! De nada. Espero que te sea útil el consejo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 hace 9 minutos, FacuTraboni dijo: Orange crush 12 . Peavey Rage . Suenan como si fueran de 20w y tienen buenos graves y medios Búscate alguno usado Me sirve muchisimo el dato del orange, voy a buscar en fb seguro encuentro, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 17, 2022 Moderador Jefe Share Posted February 17, 2022 Si no tiene que ser nuevo, fijate por ahi el Orange Crush 12 (creo que vi uno usado en 17) . Realmente me encanto por lo que vale y teniendo en cuenta a donde apunta. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 hace 2 minutos, JuampiR94 dijo: Jajaja no quería saber nada con esos ross tampoco, voy a chusmear esos que me dijiste porque solo conocía el laney, muchas gracias! Esos son precios nuevos, usados seguro saldrán menos. Pero no hay nada cómo comprarse un ampli nuevo con la caja y sacarlo de la bolsa. Orange CR12 usado capaz conseguis por esa plata. Yo tuve uno y se la re bancaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 (edited) hace 2 minutos, Gibsoniano dijo: Si no tiene que ser nuevo, fijate por ahi el Orange Crush 12 (creo que vi uno usado en 17) . Realmente me encanto por lo que vale y teniendo en cuenta a donde apunta. Yo lo usaba en casa . Hasta me tiraba un pedal . El clean es espectacular ❤️ image%3A356831 Edited February 17, 2022 by FacuTraboni Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Hola como va, el peavey rage anda muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 hace 20 minutos, Gibsoniano dijo: Si no tiene que ser nuevo, fijate por ahi el Orange Crush 12 (creo que vi uno usado en 17) . Realmente me encanto por lo que vale y teniendo en cuenta a donde apunta. Sii vi unos videitos recién y la verdad son una locura, ahora tengo que ver quién lo vende jajaja gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 hace 20 minutos, Ema Unfocused Rites dijo: Esos son precios nuevos, usados seguro saldrán menos. Pero no hay nada cómo comprarse un ampli nuevo con la caja y sacarlo de la bolsa. Orange CR12 usado capaz conseguis por esa plata. Yo tuve uno y se la re bancaba Ni hablar, debe ser hermoso pero con la economía así y literalmente sin saber tocar me voy a lo usado y dentro de todo se que lo voy a usar jajaaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 hace 22 minutos, FacuTraboni dijo: Yo lo usaba en casa . Hasta me tiraba un pedal . El clean es espectacular ❤️ image%3A356831Unavailable Como te tiraba un pedal? Perdón mucho no entiendo todavía, mas adelante trngo pensado comprar una pedalera, decís que me lo tira? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 hace 22 minutos, creepy dijo: Hola como va, el peavey rage anda muy bien Gracias por la info, voy a buscarlo también!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuTraboni Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 hace 8 minutos, JuampiR94 dijo: Como te tiraba un pedal? Perdón mucho no entiendo todavía, mas adelante trngo pensado comprar una pedalera, decís que me lo tira? Si , tiene buen Clean yo le ponía el Metal Zone y hace hacía chug chug 😎 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 Yo iría por el Orange de 3w pues si bien es chico, entre 3 y 10w a mí (a mí) no me hace la diferencia, siendo Orange una marca que en calidad nunca se deja estar ni en sus equipos más chicos y además trae afinador y posibilidad de usar auriculares que para practicar es genial. Dios mío trae Overdrive incluso Jajajaja... Si llegas a 15 en dos meses llegas a 20 Jajajaja... Así que si tenés pc, smartphone o tablet fijate un Amplificador Nux Mighty Lite Bt de 3w para Guitarra. Te lo digo porque lo conocí hace poco y el sábado voy a ver si lo puedo ir a probar a algún lado, vale unos 21 pero en efectivo seguro algo te descuentan Jajaja y tiene varios efectos y emuladores y se puede conectar auriculares Jajajaja. El siglo XXI es una masa para estas cosas jajajjaa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted February 18, 2022 Author Share Posted February 18, 2022 hace 33 minutos, Daniel Damián Flores dijo: Yo iría por el Orange de 3w pues si bien es chico, entre 3 y 10w a mí (a mí) no me hace la diferencia, siendo Orange una marca que en calidad nunca se deja estar ni en sus equipos más chicos y además trae afinador y posibilidad de usar auriculares que para practicar es genial. Dios mío trae Overdrive incluso Jajajaja... Si llegas a 15 en dos meses llegas a 20 Jajajaja... Así que si tenés pc, smartphone o tablet fijate un Amplificador Nux Mighty Lite Bt de 3w para Guitarra. Te lo digo porque lo conocí hace poco y el sábado voy a ver si lo puedo ir a probar a algún lado, vale unos 21 pero en efectivo seguro algo te descuentan Jajaja y tiene varios efectos y emuladores y se puede conectar auriculares Jajajaja. El siglo XXI es una masa para estas cosas jajajjaa Vos sabes que el nux lo vi, lo encontre en un video de eddie warboy (creo se escribe asi) y me fascino tambien, es hermoso, trae de todo, pero bueno asi sale, igualmente si, si puedo ir por el nux voy de cabeza, y sino bueno el orange ajajaj gracias por la info!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 Te han dado muy buenas recomendaciones, estirate al mejor usado que puedas llegar, el ampli que suena como te gusta te hace tocar más. @Gaston Cassatadecía que el orange de 3 watts no le gusta nada.no se si hablan del mismo que él tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 hace 13 horas, JuampiR94 dijo: a mi me gusta mucho el orange mini rush de 3w Este es el que tengo y me parece un espanto. El parlantito no suena a nada. Parece el de los chatarreros que pasan cambiando baterías de auto por maples de huevo. Con Auris es un pelín mas aceptable. Pero si yo quisiera entusiasmar a alguien que está empezando a tocar no lo sometería a la tortura de escuchar sus primeras pifias en un ampli tan de mierda 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 hace 10 horas, Daniel Damián Flores dijo: Yo iría por el Orange de 3w p Yo lo tengo y, para mi es un espanto. No lo recomendaría a nadie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted February 18, 2022 Author Share Posted February 18, 2022 hace 5 minutos, Gaston Cassata dijo: Este es el que tengo y me parece un espanto. El parlantito no suena a nada. Parece el de los chatarreros que pasan cambiando baterías de auto por maples de huevo. Con Auris es un pelín mas aceptable. Pero si yo quisiera entusiasmar a alguien que está empezando a tocar no lo sometería a la tortura de escuchar sus primeras pifias en un ampli tan de mierda Jajajaja me hiciste reir con las definiciones, voy a hacerte caso y estirarme al crush 12, necesitaba que alguien que lo tuviera y me diga la experiencia en carne y hueso, te agradezco el comentario, porque si me gustaba pero al ser de 3w me imagine que no sería tan potente, gracias por la info!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted February 18, 2022 Author Share Posted February 18, 2022 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Te han dado muy buenas recomendaciones, estirate al mejor usado que puedas llegar, el ampli que suena como te gusta te hace tocar más. @Gaston Cassatadecía que el orange de 3 watts no le gusta nada.no se si hablan del mismo que él tiene. Muchas gracias doy, ahí lo leí jajajaj me voy a estirar al crush 12, gracias por comentar!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 hace 21 minutos, Gaston Cassata dijo: Este es el que tengo y me parece un espanto. El parlantito no suena a nada. Parece el de los chatarreros que pasan cambiando baterías de auto por maples de huevo. Con Auris es un pelín mas aceptable. Pero si yo quisiera entusiasmar a alguien que está empezando a tocar no lo sometería a la tortura de escuchar sus primeras pifias en un ampli tan de mierda Afloja con tanta dulzura!!!! Juaaj, lo hiciste percha!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts