Jump to content

Donde puedo conseguir este SX?

Recommended Posts

Bueno, les cuento:

Al haber probado hace tiempo un jazz bass SX, del '75 creo, me encanto su sonido, comodidad y demás. Así que quería saber si este modelo con el mismo color y misma pala se podía conseguir acá.

36108_1514370421231_1293558026_1462558_1079972_n.jpg

El que sepa que me chifle urgente!!!

Saludos! :mrgreen:

Bueno, les cuento:

Al haber probado hace tiempo un jazz bass SX, del '75 creo, me encanto su sonido, comodidad y demás. Así que quería saber si este modelo con el mismo color y

Wow, no sabía que hacía tanto que fabricaba SX!

Bueno, les cuento:

Al haber probado hace tiempo un jazz bass SX, del '75 creo, me encanto su sonido, comodidad y demás. Así que quería saber si este modelo con el mismo color y

Wow, no sabía que hacía tanto que fabricaba SX!

Viste????? jajaja, y encima en el local que lo probé, con las veces que discutí con el dueño, casi me echan dándome 75 patadas en el tohooor! :mrgreen: :mrgreen:

Uuuuuu y le ponés unos dimarzio y sale arando :wink:

Nah la posta es poner Los originales de fender o EMG, porque dicen algunos del foro que los DiMarzio para guitarra volas... pero con bajo caes.

los que dicen eso es por que nunca porobaron los DiMarzio de Bajo, esta regla no es lamisma que los DS...

Uuuuuu y le ponés unos dimarzio y sale arando :wink:

Nah la posta es poner Los originales de fender o EMG, porque dicen algunos del foro que los DiMarzio para guitarra volas... pero con bajo caes.

los que dicen eso es por que nunca porobaron los DiMarzio de Bajo, esta regla no es lamisma que los DS...

Adhiero, a mi sx les puse unos ultra jazz y no sale arando, queda patinando en segunda sin necesidad de que este la calle mojada.

Estoy de acuerdo! Quizas a mas de uno lo que digo les parecera una locura, pero he tenido 2 bajos tipo MM con mic koreanos de fabrica, les puse los Seymour Duncan y.... cri cri ! Practicamente no se podia apreciar el cambio, tambien le puse unos DiMarzio UltraJazz a un SX y........ muy pooca diferencia a nivel audio. Realmente el unico reemplazo de mic que me voló la cabeza es el Seymour Duncan Quarter Pound para precision, SPB-3. Rockea como loco

Lo ven? hay cada mic que se piensa que es bueno y no supera la prueba d ela blancura :|

Vemos que? Un comentario de una experiencia de un usuario (con todo el respeto) no es patron de nada, de hecho en este mismo topic somos dos que damos fe que los dimarzio lo levantan mucho a un SX. Y creo que el mensaje mas claro de este foro es que no hay dos instrumentos iguales, y hay que probar y probar antes de dar una afirmacion tal como "los dimarzio bajan a los bajos". Saludos

de hecho, recomiendan ponerle unas Dimarzio model J. No unas ultra jazz :D

Un tipo en otro foro que estoy probó esas y despues probó con unas "aero" (ni idea si aca se consiguen) y sonaba bastante bien, pero me gustaba mas con los Dimarzio.

Saludos

Estoy de acuerdo! Quizas a mas de uno lo que digo les parecera una locura, pero he tenido 2 bajos tipo MM con mic koreanos de fabrica, les puse los Seymour Duncan y.... cri cri ! Practicamente no se podia apreciar el cambio, tambien le puse unos DiMarzio UltraJazz a un SX y........ muy pooca diferencia a nivel audio. Realmente el unico reemplazo de mic que me voló la cabeza es el Seymour Duncan Quarter Pound para precision, SPB-3. Rockea como loco

mira... un amigo mio probo una potencia Vintage, el WalkBreaker en un SX jazz bass y la verdad es que los mics eran tan malos que si subias mucho el volumen tendia a haber un acople :o , asi que me parece que hay que cambiarles los mics de fabrica de una :wink:

mira... un amigo mio probo una potencia Vintage, el WalkBreaker en un SX jazz bass y la verdad es que los mics eran tan malos que si subias mucho el volumen tendia a haber un acople :o , asi que me parece que hay que cambiarles los mics de fabrica de una :wink:

Nico tiene equipos como para darle rosca y probarlos bien :wink: