tomaspp13 Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 (edited) Tengo un line 6 spider iv de 15w y cuando cambio de canal el volumen se sube al maximo, eso que la perilla esta al minimo. Entonces lo que tengo que hacer es bajar el volumen a la guitarra cada que cambio de canal, bajo o subo la perilla de volumen del amplificador y todo normal. cual es la solucion? Edited February 17, 2022 by Mariano Pollio Título descriptivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Debe haberse ensuciado o jodido el potenciómetro de volumen. En un ampli normal se limpia (con limpiacontactos, NO con WD40) o se cambia. En el tuyo, no sé, pero es muy posible que también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany Larroza Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Hola, ese ampli tiene preset?, Podes armar preset y guardarlos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 hace 8 horas, Dany Larroza dijo: Hola, ese ampli tiene preset?, Podes armar preset y guardarlos? Sí, tenés cuatro, en ML hay uno a 18 lucas en seis cuotas, según la tarjeta incluso en nueve de dos lucas la cuota. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany Larroza Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 hace 1 hora, Fedestratocaster dijo: Sí, tenés cuatro, en ML hay uno a 18 lucas en seis cuotas, según la tarjeta incluso en nueve de dos lucas la cuota. No, me refería a que posiblemente tengas un preset guardado a muy alto volumen, por eso al pasar a ese preset se te va el sonido "al carajo", por más que lo tengas al mínimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts