rama_ Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Hola! Mi nombre es Ramiro. Hace poco tengo mi cuenta pero visito el sitio desde hace mucho! Toco la guitarra y el sitio me ayudo mucho al momento de ir equipandome. Hoy tengo una Epi Les Paul del 98, un Vox AC15, algunos pedales (la mayoría nacionales), una electroacústica, una criolla y en camino una Alchimia!! Hace alguno años comencé a tomar clases y estoy en ese proceso de continuo aprendizaje. Principalmente toco rock, blues y esta sería mi humilde presentación! Saludos desde Campana, provincia de Buenos Aires 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted February 17, 2022 Moderador Share Posted February 17, 2022 Bienvenido Ramiro ! Queremos fotos de ese equipamiento 😃! Cualquier consulta o duda , a disposición Que disfrutes del foro !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Bienvenido Ramiro! Me sumo al pedido de fotos. Hace cuánto encargaste la Alchimia? Cuando llegue comentate que tal te pareció y pasate algunas fotos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rama_ Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 hace 10 minutos, Mariano Pollio dijo: Bienvenido Ramiro ! Queremos fotos de ese equipamiento 😃! Cualquier consulta o duda , a disposición Que disfrutes del foro !!! Me falta de la criolla que es una Gracia AA 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rama_ Posted February 17, 2022 Author Share Posted February 17, 2022 hace 8 minutos, Andy.jarko dijo: Bienvenido Ramiro! Me sumo al pedido de fotos. Hace cuánto encargaste la Alchimia? Cuando llegue comentate que tal te pareció y pasate algunas fotos. Saludos! La encargué en mayo 2021. La pedí con un P90 y un tele en el puente. Apenas llegue les cuento que onda! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matilass Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Bienvenido ramiro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted February 17, 2022 Share Posted February 17, 2022 Bienvenido Rama ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts