Jump to content

Binding natural en strato?

Juan

Recommended Posts

A mi me gusta como queda en la foto original del cuerpo Warmoth, pero no me gusta en la foto que posteo Von Gamben en donde se aprecia mejor, en la primera foto da la impresion de que es como una sombra del mismo cuerpo mas que un binding.

Ahora las Telecasters me encantan como quedan con bindings.

Ojo que la de Von Gamben es una cenefa comun, con seccion cuadrada insertada en un canal. Para esto la strato tiene que tener borde filoso como una Tele o una Les Paul. La primera que puse yo es en una strato normal, se rasca la pintura como en una PRS. Creo que PRS lo llama Natural Binding.

Ojo que la de Von Gamben es una cenefa comun, con seccion cuadrada insertada en un canal. Para esto la strato tiene que tener borde filoso como una Tele o una Les Paul. La primera que puse yo es en una strato normal, se rasca la pintura como en una PRS. Creo que PRS lo llama Natural Binding.

Ahh, ahi esta la diferencia !, me gusta mucho como queda el Natural Binding, el otro no me gusta en la Strato, quizas sea cuestion de costumbre nomas.

Lo que es mirar sin prestar atención, cuando vi la foto pensé que era una cenefa posta pegada y luego rebajada siguiendo el "contour" algo así como la tapa de la fat strat de Galasso, pero en este caso la cenefa. Ahora caí de que se trata,el famoso "falso binding" a lo PRS, igualmente en foto mucho no me gusta, el cuerpito ese con el burst y la veta que tiene mata, habría que verla en persona. Que burreli! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos